Cómo pagar cable onda: A través de la App y a través de la Banca en línea

Panamá cuenta  con diversas compañías  encargadas de las telecomunicaciones  tanto de Internet como televisión por cable. Entre estas esta CABLE ONDA S.A, que lleva más de treinta años ofreciendo estos servicios a la comunidad panameña.

Los servicios de telefonía móvil, cable e Internet se pagan fácilmente  a través de una aplicación, en línea o personalmente. Una vez que te afilias a este servicio puedes seleccionar la mejor manera de pagar tus recursos.

Ahora bien, si aun no te has afiliado a cable onda, aquí te diremos como hacerlo, como saber tu numero de suscripción y como utilizar los métodos de pagar.

Cómo pagar Cable Onda

Cable onda, es una gran empresa de comunicaciones que desde el año 1982 ofrece los servicios de cable, Internet y telefonía con las mejores maquinarias tecnológicas que le han permitido colocarse como  la líder en telecomunicaciones de toda la República de Panamá.

En panamá se encuentra su principal sede, pero tiene sus pequeñas oficinas por todo el territorio panameño. Cada una de sus oficinas está disponible para organizar y prestar sus servicios cuando usted lo necesita. Además pagar las facturas de tu servicio es muy fácil.

Independientemente de si es Internet, televisión por cable y telefonía, para pagar tus facturas solo se te solicitara que al momento de facturar indiques tu nombre completo, dirección, código de la cuenta y de la suscripción que hiciste.

Terminado el pago, recuerde verificar su factura y que esta contenga los siguientes datos:

  • Nombre de usted así como su dirección y código de inscripción, también el mes de factura fecha de vencimiento y del último pago que estas realizando. Así como el estado de tu  Cuenta y el tipo de servicio que estas contratando.

A través de la App.

Como te mencionamos, podrás pagar tu servicio contratado a cable onda  a través  de la App de mi cable onda siempre y cuando tengas una tarjeta de crédito, es fácil de hacer , sigue estos pasos:

  1. Primero inscribirte en la App e inicia tu sesión.
  2. Ve a la opción de Facturación y selecciona con un clic en  Pagar Factura.
  3. Seguidamente, selecciona si vas a pagar el total de tu factura u otro monto, y luego seguir.
  4. A continuación, llena cada uno de los campos solicitados de tu tarjeta de crédito.
  5. Selecciona la opción de Pago y Tendrás que esperar por lo menos dos horas para que se actualice el saldo de tu cuenta.

A través de la Banca en línea

El pago por la Banca en Línea también es fácil ya que solo te pedirán tu número de suscriptor o cuenta, si se te olvido, lo puedes encontrar en: Mi Cable Onda app, Canal 701, Sucursal Online o Factura Mensual.

  1. Una vez que tengas tu número de suscriptor, el siguiente paso es ingresar a tu banca en línea de la entidad que este afiliado.
  2. Luego que veas el menú principal, selecciona «pagos de servicios«.
  3. Seguidamente busca, el servicio que vas a pagar  en «Telecomunicaciones» o «Cable Onda«.
  4. A continuación, llena cada uno de los datos que te piden para realizar el pago, es decir el Número de suscriptor y nombre.
  5. Coloca el total del monto  adeudado en tu factura que tienes que pagar y el número de la cuenta o la tarjeta de donde se hará el descuento. Confirma y ¡Listo!

Cómo funciona Cable Onda

Cable Onda  te da acceso  tanto con Internet como por tu celular por medio de la APP.

  Para que uses tus datos de navegación o veas  tus programas favoritos tanto local como internacional.

Los servicios de cable  te ofrecerán la posibilidad de ver  las Series, películas, programas infantiles, deportes, noticias, lo mejor de la producción nacional y mucho más que se incluyen en los paquetes de programación.

De acuerdo al paquete que escojas  será el tipo de televisión, es decir TV Digital y Antena Satelital (incluyendo MMDS), desde el Familiar, Súper familiar, Favorito, Divertido, Estelar, Satélite HD y Satélite extra HD, en adelante.

Ahora bien, Cable Onda funciona a través de la selección de paquetes de internet  y televisión, actualmente salió la extensión de cable  GO, la cual  es un servicio sin costo adicional para los clientes activos de Cable Onda con servicio de TV.

Si quieres conocer más acerca de cable onda puedes visitar su página web, es muy fácil, allí te informaras de cada uno de los planes, como suscribirte y como pagarlos.

Cómo crear una cuenta de Cable Onda

Para crear una cuenta  como cliente de cable onda, debes hacerlo en línea por su Sucursal Online, la manera de hacerlo es  a través de los siguientes pasos:

  1. Descarga alguna de las aplicaciones de cable onda en tu   Androide o iOS.
  2. Selecciona la opción de “Crear Cuenta”.
  3. Anexa tu dirección electrónica, el que colocaste en tu contrato de afiliación.
  4. Coloca tu número de suscriptor, y número de cédula o pasaporte. Espera que se verifique tu cuenta.
  5. Coloca una contraseña y un usuario fácil de recordar, no olvides que las mayúsculas, minúsculas y números te darán más seguridad.

Para crear tu cuenta si aun no la tienes solo tendrás que hacer click aquí. Si ya la tienes y quieres cambiar algún dato o actualizarlo, haz click aquí.

Como ves es muy fácil de abrir tú cuenta online y podrás hacerla desde tu computadora o teléfono si descargar la APP de cable onda. Recuerda que para ingresar necesitaras tu numero de suscripción.

Cómo saber el número de suscriptor de Cable Onda

El numero de suscripción, es el código que te identifica  como usuario de cable onda y que puedes disfrutar de cualquiera de sus planes así como pagarlos. Con este serial de contrato accederás  a la Sucursal online, donde podrás estar al día con los pagos que realizas, las aplicaciones de la factura entre otros.

Para  conocer el número de tu suscripción   solo tienes que sintonizar el canal 701 en tu televisión y en la parte superior derecha lo podrás visualizar. En la factura que es enviada  por correo electrónico también está  el número.

Cable onda se preocupa por  cada uno de sus suscriptores y los mantiene al día confirmando cada uno de los datos que anexan en sus contratos.

Por ello una vez que usted haga el contrato de afiliación con la empresa debes afiliarte a la página en Internet con cada uno de los datos que te solicitan, incluyendo el número de suscripción.

Este número de suscripción es importante para cambiar paquetes o planes de cable, telefonía o Internet. También es necesario para ingresar  a la APP y consultar tu cuenta, hacer el cambio de datos o actualizar.

Vídeo

Para conocer mas acerca de cable onda sociedad anónima de panamá, le invitamos a ver el siguiente vídeo informativo.

 

¡suerte¡


Además de este artículo sobre Cómo pagar cable onda te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Panapass

Requisitos para Panapass

Si usted ya tiene un seguro para su vehículo  entonces ya puede instalar  su panapass. Este  servicio es obligatorio para…

Certificado de Abono Tributario

Certificado de Abono Tributario

Al momento de solicitar documentación específica, puede resultar un tanto complicado si no se cuenta con las indicaciones correspondientes. Es…

Deja un comentario