Cómo pagar Tarjeta Falabella: A través de Internet, qué es la Tarjeta Falabella y sus Ventajas

Falabella es uno de los bancos chilenos más destacados durante los últimos años, gracias al impulso de accionistas como ING Bank de Chile.  La tarjeta de crédito del Banco Falabella, es un instrumento de pago financiado que esta entidad ofrece y que permite disfrutar de los beneficios del mismo. En este post, le explicaremos como cancelar la tarjeta Falabella sin contratiempos.

Cómo pagar Tarjeta Falabella

Para pagar la tarjeta Falabella, es preciso contar con una cuenta de débito, ahorro o nómina que tenga en algún Banco Nacional; así como también, contar con acceso al servicio de Banca Electrónica.

Para estar al día con la tarjeta Falabella, existen diversas vías para cancelar la misma. A continuación tenemos entonces:

A través de Internet

El procedimiento para el pago de la tarjeta de crédito Falabella por internet es muy sencillo y seguro.  Solo necesitas tener un  usuario y una  clave secreta. A continuación,  los pasos a seguir:

  1. Ingrese a BanFalabella y pulse en Mi Cuenta
  2. Agregue ahora su RUT y Clave de Internet
  3. Si no tienes Clave de Internet ingresa tu RUT y luego pulse en «Crea o recupera tu Clave Internet» y sigue los pasos que se presenten a continuación
  4. Elija la tarjeta de crédito Falabella que desees pagar y escoge el monto que vas a abonar.
  5. Listo, el descuento se hace inmediatamente de tu cuenta y aparecerá reflejado en tu estado de Cuenta de la tarjeta de crédito Falabella en máximo 72 horas. En caso de que el pago no se refleje en el estado de cuenta, debe llamar al 600 390 6000 y hacer tu consulta.

Comercios para pagar Tarjeta Falabella

Existen   otras opciones disponibles para el pago de la tarjeta Falabella.  Además de la alternativa de Internet, puedes escoger la que más le convenga y le sea cómoda:  

  • A través de la App del Banco Falabella desde tu celular puedes paga la tarjeta de crédito Falabella dónde y cuándo quieras. Para Ingresar a la App hágalo con su RUT y Clave de Internet . Seguidamente escoge la opción Pagar Mi CMR.
  • En aquellas cajas que Falabella destinadas para recibir pagos, en efectivo o cheque.
  • En todos las establecimientos de Sodimac y Tottus. El pago puede ser en efectivo o cheque.

  • La recaudación del CMR en las agencias del Banco de Chile habilitadas para ello. Para hacer este pago, debe presentar el comprobante de pago que incluye el código de barra de tu estado de cuenta.

Qué es la Tarjeta Falabella

La Tarjeta CMR Falabella nace en Chile el 23 de mayo de 1979, como una nueva forma de pago para adquirir bienes y servicios en las tiendas Falabella. El Credito Multirotativo Falabella (CMR) es considerado el mayor operario de tarjetas de crédito en América del Sur.

Banco Falabella es una de las sociedades bancarias de reciente data en México. Esta entidad financiera ha obtenido un gran éxito en América Latina. Forma parte del Conglomerado Empresarial Solari, quien también es propietario de las tiendas departamentales Falabella. Quizás esta sea una de las razones por las cuales se le dejó el nombre que todos conocemos: Banco Falabella.

En América Latina, es uno de los bancos más importantes.  En la actualidad, es una sociedad mercantil que brinda diversos servicios financieros a las personas, lo que la hace enfocarse significativamente hacia la entrega de empréstitos y cuentas corrientes que puedan disponerse a través de la tarjeta de crédito Falabella.  Y que sigue las tendencias que se acordaron y que en un principio fueron tomadas en cuenta por parte de las tiendas departamentales.

La tarjeta de crédito Falabella posee una alta tasa de interés, por lo que se  recomienda no utilizarla principalmente para financiarse; ahora bien, en caso de hacerlo, puedes aprovechar los primeros meses sin intereses.

Ventajas y desventajas de la Tarjeta Falabella

Ventajas:

  • Puedes obtener abonos a la tarjeta por usarla en restaurantes.
  • Si pagas con la tarjeta de crédito Falabella en las estaciones de servicio, obtendrás abonos de hasta 10 % del monto del crédito de la tarjeta.
  • Descuentos en establecimiento comerciales con la utilización para comprar de la tarjeta Falabella
  • Acumula doble Puntos Recompensas y meses sin intereses por utilización de la tarjeta en la tienda Soriana Hiper
  • Acumula Puntos Recompensas, pago con valor de efectivo, 3% en dinero electrónico y meses sin intereses por el uso de la tarjeta en las tiendas City Club.
  • Por el uso de la tarjeta en Sodimac Homecenter recibirá, 1% en dinero electrónico, 10% de descuento en compra única, acumulación de puntos recompensas y meses sin intereses.
  • Asistencia médica. En caso de emergencia, tendrá disponible una ambulancia sin costos adicionales, consultas médicas telefónicas y en el consultorio sin costos adicionales además de descuentos en medicamentos y laboratorios.
  • Asistencia en el Hogar. Envío de especialistas para solucionar problemas.
  • Asistencia Vial. Envío de Grúas. Asistencia Legal. Servicio y asesoría de abogados en los casos que lo requiera.
  • Seguro de Hospitalización. Este es un servicio realizado por Chubb Seguros México S.A.
  • Seguro de Compra Protegida. Ofrece protección de compras contra robo y daño accidental. Indemnización por Daño Patrimonial que en caso de ser víctima de robo de efectivo.

Desventajas:  

  • Anualidad: la comisión por anualidad es de  $520 pesos. Este interés es superior a la de otros tarjetas que también están en convenio con emitidos con supermercados.
  • Tasa de interés: significativamente alta (62.5% anual). Por lo tanto, recomendamos financiarse a través de los meses sin intereses o pagar el total de su saldo a fin de mes.

¡PAGUE A TIEMPO SU TARJETA FALABELLA Y CONTINUE DIFRUTANDO DE SUS BENEFICIOS!


Además de este artículo sobre Cómo pagar Tarjeta Falabella te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta GM Financial

Estado de Cuenta GM Financial

No encuentras la forma de revisar ¿tu estado de cuenta en GM Financial? ¡Descuida! acabas de ingresar al portal correcto…

Requisitos para Crédito FONACOT

Requisitos para Crédito FONACOT

Solicitar un crédito en cualquier aspecto puede resultar una ayuda en nuestras finanzas; no obstante muchas veces no sabemos cómo…

Certificado de Aeronavegabilidad

Certificado de Aeronavegabilidad

Si necesitas conocer todo lo relacionado con el Certificado de Aeronavegabilidad, desde http://mifinanzapersonal.com te brindamos la información que necesitas. Para estar…

Deja un comentario