Solicitar Tarjeta de Crédito Capital One: Qué es Crédito Capitalm, cómo solicitar la Tarjeta y los requisitos

Si eres estado unidense y deseas saber cómo solicitar la tarjeta de crédito Capital One, aquí te tenemos toda la información.

Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

Capital One es el quinto mayor emisor de tarjetas de crédito y el octavo banco más grande en los Estados Unidos. Las tarjetas de crédito son el mejor negocio de Capital One.

Veamos cómo solicitar una tarjeta de crédito de Capital One.

¿Qué es Capital One?tarjeta de crédito capital one

Capital One Financial Corporation es un banco comercial de los Estados Unidos con sede principal en McLean Virginia, fundado en 1988.

Actualmente figura como el octavo banco más grande de EEUU solo detrás de colosos como el Morgan Chase, Bank of America o Citygroup.

Se especializa en créditos comerciales y créditos personales como las tarjetas de crédito, préstamos para vehículos así como productos de ahorro e inversión.

Uno de los méritos bien ganados de Capital One es figurar entre las mejores 20 empresas para trabajar en los EEUU, reseñado así por la revista Fortune tanto en 2017 como en 2018. Aunque en 2019 descendió al puesto 39.

Desde la década de los 90 la directiva de Capital One supo posicionarlo por su agresiva campaña para emisión de tarjetas de crédito, solo éste producto representa cerca de las tres cuartas partes de sus ingresos.

Incluso podemos solicitar una tarjeta de crédito de Capital One en línea y literalmente recibir una aprobación inmediata, siempre que tengamos un excelente puntaje e historial de crédito.

¿Qué servicios ofrece Capital One?

La especialidad de Capital One es la emisión de tarjetas de créditoCapital One emite tarjetas con el respaldo de Master Card como operadora de pagos internacional.

En alianza con MasterCard posee, al menos, media docena de productos de tarjetas entre los que se encuentran:

Bajo el lema “Construye tu calificación crediticia” Capital One ofrece esta tarjeta especial, ideal si deseas crear y mantener un buen récord de crédito.

Con un límite de crédito de hasta USD 2,000 sujeto a valoración de tu capacidad de pago y la posibilidad de dos aumentos de límite por año, siempre que uses tu tarjeta con sensatez realizando tus pagos oportunamente.

¿Cómo Solicitar tarjeta de crédito Capital One?tarjeta de crédito capital one

Para aplicar por la tarjeta Capital One MasterCard Clásica debes ser mayor de edad, tener historial crediticio y ser elector (figurar en el censo electoral).

No pierdas tu tiempo solicitando esta tarjeta si te has declarado en bancarrota en los últimos doce meses.

MasterCard Clásica de Capital One no da acceso a beneficios y promociones VIP, pues se trata de una tarjeta de crédito estándar, sin embargo, es un primer paso hacia mejores y mayores productos crediticios.

Debes contratar un depósito a plazo o un producto de inversión por un monto superior o similar al límite de crédito al que aspiras.

La tarjeta de crédito asegurada es una vía para rescatar tu historial de crédito o iniciar uno. Tu línea de crédito inicial con tu tarjeta Capital One garantizada será de USD 200, una vez que efectúes tu depósito de seguridad.

Hechos los primeros 5 pagos de forma puntual, tendrás la posibilidad de un aumento en tu límite sin depósito adicional.

Es una tarjeta de crédito aceptada internacionalmente, sin cuota anual por mantenimiento y con todos los beneficios para la construcción de un excelente récord de crédito.

Visita el sitio oficial Capital One. Usa el sitio web para en forma rápida y fácil enviar tu solicitud de tarjeta.

Haz clic en «Tarjetas de crédito«, allí podrás apreciar todas las posibilidades de tarjetas que te brinda Capital One.

Compara las opciones de la tarjeta de crédito de Capital One disponibles. Valora entre otros detalles: los requisitos, límites de crédito, tipo de interés APR, cuota anual asociada y beneficios de cada tipo de tarjeta.

Elige la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades: Si por alguna circunstancia tienes un antecedente de crédito negativo opta por una tarjeta asegurada.

Si apenas vas a construir tu historial busca una clásica. Si por el contrario, eres cliente de trayectoria con un buen puntaje de crédito ya puedes optar por una Master Platinum o Gold.

Haz clic en «Solicitar ahora«. Tómate tu tiempo para ingresar toda la información requerida.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Capital One

Al momento de revelar los requisitos, debemos tener en cuenta que tenemos que llenar los campos necesarios marcados con un asterisco (*), son obligatorios para procesar tu solicitud. Son datos básicos como:

  • Tu nombre y apellido
  • Número de seguro social
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de habitación
  • Número telefónico de contacto
  • Email
  • Condición de tu vivienda: propia o alquilada
  • Y en especial, el total de tus ingresos anuales.

Es importante que sepas que los emisores de tarjetas de crédito estiman como “capacidad de pago” a un monto equivalente al 25% y hasta un 33% de tus ingresos mensuales debidamente soportados.

Con base en ello, en tu historial de crédito y en el cumplimiento de un perfil de elegibilidad te otorgarán un límite de crédito escalable.

Puedes saltar los campos no obligatorios. Sin embargo, mientras más información proporciones, más fácil será para Capital One para determinar tu elegibilidad. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en «Continuar».

Se te pedirá que verifiques la información que acabas de ingresar. Si se requieren cambios, haz clic en «Hacer cambios». De lo contrario, ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en «Continuar».

Importantetarjeta de crédito capital one

Esto es particularmente importante en términos de las tasas de interés y comisiones que varían en una escala móvil.

Imprime la página para tus archivos. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en «Enviar solicitud».

Espera a que la solicitud de tarjeta de crédito sea procesada. Esto puede llevar un momento. No vuelvas a enviarla o recargues la página mientras la información se está procesando.

Después de un momento se te dirigirá a una pantalla en la que podrás obtener la aprobación inmediata de la tarjeta Capital One, o en su defecto recibirás un mensaje que explica que la tarjeta no pudo ser emitida y las posibles razones.

Si tu solicitud de tarjeta de crédito Capital One es rechazada, todavía puedes obtener una tarjeta de crédito prepagada o de débito Capital One para ayudar a aumentar tu puntaje de crédito.

Vuelve a intentarlo en una fecha posterior, entre tres a seis meses.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!


Además de este artículo sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Capital One te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Ambetter

Cómo pagar Ambetter

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Deja un comentario