Cómo pagar facturas: Centros de facturación, métodos de pago y planes

Si eres estados unidos y deseas saber cómo pagar Facturas, aquí te tenemos toda la información.

Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

¿Cómo pagar Facturas?cómo pagar facturas

Sabemos lo valioso que es tu tiempo por eso se ofrecen diferentes posibilidades para hacer el pago de tus facturas en tan solo minutos.

Existe la posibilidad de pagar tus recibos en persona a través de nuestras sucursales.

Si necesitas hacer el pago ya mismo, existe la posibilidad de pagar tus facturas por Internet desde tu celular, computador o cualquier dispositivo móvil usando una tarjeta de crédito o débito.

Tu efectivo será desembolsado en la compañía que nos solicites en tan solo minutos.

Medios de pago

UPS acepta las siguientes formas de pago. Podría haber disponibles métodos de pago alternativos pero depende del país.

  • Transferencia Electrónica de Fondos (EFT débito): Usted puede acordar que se le solicite el pago por vía electrónica y se le debite automáticamente a su cuenta bancaria. Este método de pago puede ser utilizado conjuntamente con cualquier programa de facturación y de pago.
  • Transferencia Electrónica de Fondos (EFT crédito): Usted puede acordar que se le solicite el pago por vía electrónica y se le extraiga automáticamente a su cuenta bancaria. Este método de pago puede ser utilizado conjuntamente con cualquier programa de facturación y de pago.
  • Cheque: Usted puede enviar cheques a través del servicio postal con el estado de cuenta del remitente proporcionado por UPS. Este método de pago puede ser utilizado conjuntamente con cualquier programa de facturación y de pago.
  • Tarjeta de Pago: Puede acordar que se le debiten automáticamente los pagos de una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito que se aceptan son American Express®, Discover®, MasterCard® y VISA®. Las tarjetas de pago solo se pueden utilizar para pagar costos de envío, y no se pueden usar para pagar derechos de aduana ni impuestos.

Planes prepagocómo pagar facturas

UPS ofrece dos planes de prepago que brindan una mayor comodidad para el pago de facturas. En cualquiera de los planes, usted prepaga un monto equivalente al promedio de cuatro semanas de facturación.

Este pago permanece en la cuenta para cubrir los cargos anticipados mensuales de UPS. El monto necesario en la cuenta puede cambiar, según su actividad de envío. Pueden aplicarse cargos por pago atrasado.

  • Plan de Prepago Mensual: El remitente hace un prepago con UPS por un monto equivalente a cuatro semanas de cargos anticipados según las estimaciones de UPS. Previo aviso al remitente, UPS puede modificar el monto requerido en cualquier momento para reflejar la estimación revisada de los cargos por cuatro semanas.
  • Plan de Prepago Semanal: El remitente hace un prepago con UPS por un monto equivalente a cuatro semanas de cargos anticipados según las estimaciones de UPS. Previo aviso al remitente, UPS puede modificar el monto requerido en cualquier momento para reflejar la estimación revisada de los cargos por cuatro semanas.

Para obtener más información acerca de las opciones de pago, comuníquese con su Representante de UPS.

¿Cuáles son las ayudas para pagar gastos de teléfonos en estados unidos?

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, sigla en inglés) se promulgó el 27 de marzo de 2020. Ofrece ayuda para personas y empresas afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El servicio de impuestos internos (IRS, sigla en inglés) emitirá pagos únicos para muchos individuos a partir de finales de abril de 2020.

La mayoría de las personas no tienen que hacer nada para obtener su cheque de estímulo. Averigüe si califica para un pago de estímulo económico, si debe hacer algo para obtenerlo y cuándo podría recibirlo.

Si no puede pagar la factura de calefacción o del aire acondicionado de su hogar, puede obtener ayuda del Gobierno, de su agencia local de servicios sociales o de una agencia sin fines de lucro.

El programa Lifeline de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, sigla en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a obtener descuentos en el servicio telefónico fijo o celular.

El programa está a cargo de Universal Service Administrative Company (USAC, sigla en inglés).

¿Cómo presentar mi solicitud para Lifeline?cómo pagar facturas

Escriba su código postal en la casilla que indica “Enter Your Zip Code” del mapa de USAC (en inglés) para encontrar una compañía en su área que ofrezca Lifeline y pídales un formulario de solicitud.

  • Esté preparado para entregar la siguiente información:
    • Nombre y apellido
    • Dirección
    • Fecha de nacimiento
    • Últimos 4 dígitos de su número de Seguridad Social
  • Además, deberá presentar alguno de estos documentos:
    • Dos documentos de identificación válidos (por ejemplo, licencia de conducir al día y pasaporte)
    • Declaración de impuestos del año anterior
    • Tarjeta de Seguro Social
  • Para demostrar su elegibilidad tenga preparados los siguientes documentos:
    • Un recibo de sueldo o declaración de impuestos para demostrar que su ingreso es igual o inferior al 135% de las pautas federales de pobreza (en inglés).
    • Una tarjeta o carta de concesión para demostrar que usted o su familia participan en Medicaid, Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), Programa de Vales de Elección de Vivienda (Sección 8) u otros programas elegibles (en inglés).

¿Cuáles son las ayudas para pagar servicios de electricidad y gas?cómo pagar facturas

Si no puede pagar la factura de calefacción o del aire acondicionado de su hogar, puede obtener ayuda del Gobierno, de su agencia local de servicios sociales o de una agencia sin fines de lucro.

Puede recibir ayuda para costear sus cuentas de servicios públicos del Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, sigla en inglés)  a través de:

  • Asistencia para pagar sus facturas de calefacción o aire acondicionado.
  • Servicios de emergencia en casos de crisis energética, como cortes de servicios públicos.
  • Mejoras de bajo costo, mediante el Programa de Asistencia de Climatización para Personas de Bajos Ingresos, que hacen que su hogar sea más eficiente en términos de energía y reduzcan sus facturas de servicios de calefacción y aire acondicionado.

Los fondos de LIHEAP no pueden utilizarse para pagar facturas de agua y alcantarillado.

Ahora, si nos preguntamos si somos elegibles para este beneficio, encontramos que: aunque pueden variar según el estado, la ciudad o la región y cada oficina local de LIHEAP establece sus propios requisitos de elegibilidad este cuadro de Benefits.gov muestra los requisitos de elegibilidad promedio de LIHEAP.

Usted puede calificar automáticamente si por lo menos un miembro de la familia obtiene ayuda de cualquiera de los siguientes programas:

  • El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, sigla en inglés)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sigla en inglés)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, sigla en inglés)

Veteranos que cuenten con beneficios debido a necesidades que han sido comprobadas pueden ser elegibles automáticamente.

Es importante tener presente que el ser elegible para LIHEAP no le garantiza que recibirá ayuda.

El que usted reciba o no ayuda depende de la cantidad de fondos LIHEAP que haya disponibles para el año, que generalmente alcanzan para asistir alrededor de un 20% de los hogares que son elegibles para el programa.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!


Además de este artículo sobre Cómo pagar facturas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar al IRS

Cómo pagar al IRS

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Cómo pagar Ambetter

Cómo pagar Ambetter

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Deja un comentario