Cómo pagar el Sunpass: Qué es Sunpass, cómo agregar fondos a mi cuenta SunPass y agencias participantes de SunPass

Si eres estadounidense  y deseas saber Cómo pagar el Sunpass, aquí te tenemos toda la información.

Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

¿Cómo pagar el Sunpass?como pagar sunpass

La manera ideal de pagar en Estados Unidos es con tarjeta, ya que son aceptadas en la inmensa mayoría de comercios del país.

Por ejemplo, VISA, MasterCard o American Express son las más comunes. Siempre es recomendable llevar al menos una tarjeta de crédito.

El monto del cobro puede pagarse directamente a la Agencia de Cobranza asignada o comunicándose con el Centro de Servicio al Cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

Para realizar un pago completo de su factura, siga uno de los siguientes métodos:

  • En línea: haga clic aquí y siga las instrucciones.
  • Por correo: Separe el comprobante de pago en el reverso de su factura de peaje y devuélvalo con su cheque o giro postal en el sobre provisto.
  • Con efectivo: puede pagar con efectivo en uno de nuestros centros de atención o en un punto de venta. Visite sunpass.com/contactsunpass para obtener una lista de nuestros horarios y centros de atención al cliente o visite touch-n-buy.com/sunpass para obtener una lista de las ubicaciones que aceptan efectivo para los pagos de facturas.
  • Por teléfono: 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

El pago parcial también se aceptará y se puede realizar utilizando cualquiera de los métodos descritos anteriormente.

Tenga en cuenta que si bien puede aceptarse un pago parcial, usted sigue siendo responsable del saldo total de su factura.

¿Qué es Sunpass?

SunPass es el innovador programa prepagado de peaje del Departamento de Transporte de la Florida.

El SunPass se puede utilizar en todas las autopistas de peaje de la Florida, carríles expresos, la mayoría de los puentes y muchas carreteras de peaje fuera del estado.

También puede pagar el estacionamiento en las instalaciones designadas de SunPass Plus. Al convertirse en cliente de SunPass, usted pagará las tarifas de peaje más bajas disponibles en las autopistas y puentes de Florida.

¿Cómo agregar fondos a mi cuenta Sunpasscomo pagar sunpass

Puede agregar fondos a su Cuenta prepagada con una tarjeta de crédito o débito, ACH (cuenta de cheques / ahorro), efectivo, cheque o giro postal.

También puede asociar hasta dos tarjetas de crédito / débito o ACH (cuentas de cheques / de ahorros) a su cuenta.

Puede optar por inscribirse en SunPass Easy Pay, que es una función que vincula una tarjeta de crédito, débito o ACH a su cuenta prepagada.

Esta característica agregará automáticamente fondos al saldo de su cuenta en un monto preestablecido siempre que el saldo baje por debajo del mínimo preestablecido. Haga clic aquí para más información.

Calculadora de peajes

Puede disputar un peaje a través de uno de los siguientes métodos; Sitio web de SunPass, Aplicación móvil, por correo / fax, Centros de Atención al Cliente, o en el Centro de Servicio al Cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

Para enviar en línea, si es titular de una cuenta de SunPass, inicie sesión en su cuenta de SunPass, seleccione «Soporte en línea» y siga los pasos para enviar su disputa.

Si no es titular de una cuenta de SunPass, seleccione «Comuniquese con nosotros» en la parte inferior de la página de inicio y seleccione «Envie un correo electrónico a SunPass» y siga los pasos para enviar su disputa.

Para ver sus transacciones de peaje, inicie sesión en su cuenta de SunPass y haga clic en «Actividad».

Sus transacciones de peaje se pueden ver aquí y también se pueden filtrar y exportar a un PDF o una hoja de cálculo de Excel.

Como cliente de SunPass, su transponder se identifica cuando su vehículo pasa por debajo de un punto de peaje en una instalación de peaje y la fecha, hora y ubicación se proporcionan bajo la actividad de su cuenta.

La única vez que se produce una imagen es cuando su vehículo maneja bajo un punto de peaje y no se detecta un transponder activo.

Para ver sus transacciones de peaje, inicie sesión en su cuenta de SunPass y haga clic en «Actividad». Sus transacciones de peaje recientes se pueden ver aquí y también se pueden filtrar y exportar a un PDF o una hoja de cálculo de Excel.

Si tiene una factura de TOLL-BY-PLATE y desea ver una imagen, haga clic aquí y siga las indicaciones.

¿Cómo puedo verificar mi factura de peaje en línea para confirmar que la factura que recibí sea de SunPass?como pagar sunpass

Usted puede verificar que su factura de peaje fue enviada desde SunPass, haciendo clic aquí y siguiendo las indicaciones.

Una vez que ingrese su número de factura y de placa, puede ver su factura en «Resumen del documento», «Ver factura».

Por favor tenga en cuenta: SunPass no envía facturas de peaje a través de correo electrónico. Las facturas oficiales de peaje se envían únicamente a través del correo de los EE. UU.

El sitio web oficial para realizar un pago en línea es SunPass.comTollByPlate.com también dirigirá a los clientes a SunPass.com.

Para ver una muestra de la factura, haga clic AQUÍ.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar mi transponder de SunPass para remolcar un bote y/o carga?

Sí, usted puede remolcar un bote y/o carga cuando viaje por las autopistas de Florida con un transponder de SunPass, pero no tiene permitido remolcar un bote y/o carga cuando use los carriles expresos de Florida (que no sea la I-595 en el sur de Florida).

Si elige remolcar un bote y/o carga, deberá agregar el remolque y la información de la placa a su cuenta de SunPass. Los peajes para los ejes adicionales se calcularán y deducirán del saldo de su cuenta durante el uso posterior.

¿Qué sucede si manejo con múltiples transponders en mi vehículo?como pagar sunpass

Al conducir a través de un carril de peaje, todos los transponders en el vehículo pueden registrarse. Para evitar cargas duplicadas, solo debe instalarse un transponder.

Cualquier Transponder Portátil adicional debe colocarse en la bolsa de protección RF (radiofrecuencia). Mini Transponders no se pueden quitar del parabrisas.

Para informar los cargos duplicados, envíe una solicitud de servicio a través del sitio web, la aplicación móvil, por correo/ fax, Centros de Atención al Cliente, o en el Centro de Servicio al Cliente de SunPass al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

Para reportar cargo(s) duplicado(s) en línea a través de SunPass.com o en la aplicación móvil, inicie sesión en su cuenta de SunPass y seleccione «Soporte en línea» para enviar una solicitud de servicio.

¿Cómo instalo mi transponder?

Los transponders de SunPass Portátil y Mini debe instalarse en el interior del parabrisas de su vehículo. Coloque el transponder a la derecha o a la izquierda del espejo retrovisor.

Si el parabrisas tiene una franja de tinte solar, instale el transponder al menos 2 pulgadas por debajo de la franja.

El Mini Transponder no funcionará en una motocicleta; sin embargo, puede usar un Transponder Portátil siempre que esté correctamente instalado en el parabrisas de la motocicleta.

Los modelos específicos de vehículos pueden requerir un transponder externo. Para determinar qué tipo de transponder se adapta mejor a sus necesidades, vaya a SunPass transponders página.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!


Además de este artículo sobre Cómo pagar el Sunpass te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

Cómo pagar Spectrum Estados Unidos

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Cómo pagar al IRS

Cómo pagar al IRS

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para…

Requisitos para solicitar Medicare

Requisitos para solicitar Medicare

Si eres estadounidense y deseas saber cuáles son los Requisitos para Solicitar Medicare, aquí te tenemos toda la información. Sigue con…

Deja un comentario