Cómo pagar al IRS: Cuáles son los impuestos que se pagan en Estados Unidos

En muchas ocasiones necesitamos tramitar o saber cuales son los requerimientos para ciertas gestiones, y desconocemos el lugar indicado para enterarse de todo ello. No se preocupe más puesto que en esta web conocerás todos los procedimientos, objetivos y cómo pagar al IRS en Estados Unidos.

Pagar todos sus impuestos es tarea de todos los ciudadanos, se define contundetemente como un deber que toda persona debe cancelar con el fin de que todos los servicios que proporciona el estado se mantenga en buen estado para el mismo beneficio de todos.

Manténgase atento y siga todas las indicaciones que le mostraremos en este articulo para que aprenda cómo pagar al IRS en Estados Unidos.. Para que usted no tenga que recurrir más a terceros, y pagar por un servicio que usted puede realizar por su cuenta.

¿Cómo pagar al IRS?

Para poder realizar el pago al IRS existen múltiples opciones para poder realizar todo ello. Por lo general para poder efectuar el debido pago se debe ingresar en algunas de las opciones, ya sea por medio de la plataforma en línea, a través de la aplicación móvil, o por medio de la atención de manera presencial.

Todas sus declaraciones son realizadas de manera virtual o de forma presencial a través de un documento de declaración. Se debe tener en consideración todos los pagos ha realizar con la tarjeta con de igual manera la la cantidad permitida para realizar los debidos pagos. Ingrese en el siguiente enlace para que realice toda la gestión.                       

¿Qué es el IRS y para qué sirve?

El IRS o según sus siglas en ingles Internal Revenue Service o traducido al español como Servicio de Rentas Internas, corresponde a una entidad que se encuentra en dependencia del Gobierno de los Estados Unidos. Se caracteriza por poseer todas las funciones en cuanto a la recaudación de los deberes fiscales.

Es una entidad que también se encuentra  sujeta ante el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Siendo parte de todas las aplicaciones y medidas de leyes fiscales de la nación, siendo estas de carácter federal. Promoviendo principalmente todos los deberes y obligaciones para los ciudadanos en cuanto al pago de los impuestos.                                                      

¿Cómo saber si tengo una deuda con el IRS?

Comprobar si tiene deudas o no ante el IRS, es un proceso que se realiza de manera muy sencilla. Solo ingresando en las distintas plataformas que el sistema le proporciona, la manera más común para acceder a estos servicios es ingresando al portal web.

Por medio de este sistema en línea todos los solicitantes e interesados podrán realizar distintos procesos. Tales como la cantidad que adeudan, la posibilidad de realización de pagos, verificar todos sus impuestos, su historial de pagos realizados y todas las declaraciones e información de los impuestos presentados.

Para poder acceder a toda esta información es necesario que usted tenga un usuario en la plataforma. En dado caso de que usted no cuente con un usuario en la plataforma tendrá que realizar el debido registro en el siguiente enlace, proporcionando de manera correcta todos los datos que el sistema el solicita.

¿Cuánto pagar de impuestos en Estados Unidos?         

Cuanto pagar por impuestos en los Estados Unidos, es una cuestión que tiene a generar mucha controversia pero no es lo que se estipula. Debido a que todos los pagos vana depender fundamentalmente de los ingresos gravables y los porcentajes implicados en ello.

Estos ingresos van por lo general de un 10% hasta unos 37%. Cuyo rango de pagos de ingresos van a depender fundamentalmente de estos destinando pagos desde unos 0 a más de 500$ de impuestos por pagar. Tomando en fue ta los pagos de ciudadanos casados con contribución de manera individual o en conjunto.                                   

¿Cuáles son los impuestos que se pagan en Estados Unidos?

Al igual que en todos los países de mundo se realice el pago obligatorio de los impuestos con el fin de poder contribuir con todos los servicios que le proporciona el estado. En los Estados Unidos no es la excepción y este le promueve a sus ciudadanos que pague una serie de impuestos establecidos por las leyes fiscales tributarias de la nación.

Preste mucha atención y lea detenidamente todos los impuestos que deberás pagar obligatoriamente en los Estados Unidos, con el fin de cumplir sus deberes como ciudadano y evitar rotundamente que le sea sancionado o multado por el incumplimiento de la ley.

  • Impuestos sobre los ingresos: Corresponde a todos aquellos impuestos que se le aplica para todos los ingresos percibidos en un determinado lapso de tiempo. Estos son proporcionados al arca estatal para que pueda ofrecer todos los servicios federales para los ciudadanos.
  • Impuestos de Seguro Social y Medicare: Estos impuestos se refieren a todo el descuento que se realiza de su salario para poder proporcionarlo como cotización a la empresa de seguros social. Con el fin de que un futuro usted pueda disfrutar de su pensión como jubilado y los servicios médicos.
  • Sobre la venta: Son impuestos que se le agregan al costo total de un determinado producto, correspondiendo a esta para el pago de servicios policiales y del departamento de bomberos.
  • Impuestos sobre la propiedad: Se refieren a impuestos aplicables a la propiedad que usted posee, es decir, un valor agregado del valor de su vivienda, al igual que el del terreno donde se encuentra. Estos impuestos son destinados para financiar a las escuelas publicas u otros servicios estatales.

¿Qué pasa si no puedo pagar el IRS?

Si no ha realizado el pago oportuno de los impuestos por falta de ingresos, no debe preocuparse por ello. Solo realizando la debida presentación de los que pueda y proporcionando las declaraciones y solicitudes pertinentes para exponer sus estado financiero. Esto con el fin de  no adquirir multas o intereses.

Comunicándose con el IRS a través de las distintas plataformas, usted podrá realizar la debida discusión en cuanto a todas las opciones de pagos que usted pude realizar. Incluyendo de igual manera los plazos de pago para poder realizar la debida cancelación de los impuestos en un tiempo oportuno.

Llamando al siguiente numero de atención telefónica  800-829- 1040 usted podrá comunicarse con el IRS. Y así poder formalizar todo el pago y que le proporcionen una prórroga para que realice el debido pago a los impuestos que tenga en su haber.

Realizando este proceso esencial usted podrá retrasar el pago temporalmente de sus impuestos. Y de una u otra manera poder atender de manera eficiente al momento de realizar el debido pago. Es muy importante que usted posea conocimiento de todo ello para que no cuente con multas en el sistema.

Agradecemos inmensamente que haya llegado al final de esta artículo acerca de Cómo pagar al IRS en Estados Unidos, y esperamos a que siga todos los procedimientos que le hemos mostrado. Continúe en Mi Finanza Personal para que conozca mucho más acerca de todo.


Además de este artículo sobre Cómo pagar al IRS te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar el Sunpass

Cómo pagar el Sunpass

Si eres estadounidense  y deseas saber Cómo pagar el Sunpass, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a…

Deja un comentario