Solicitar Tarjeta de crédito Colpatria: Vía online, de manera presencial y costo

Una tarjeta de crédito es un instrumento de pago que le permite a un determinado cliente, efectuar  compras de una manera muy fácil. Conseguir una tarjeta de crédito es un proceso muy sencillo. Puede efectuarse por Internet o de la manera tradicional acudiendo a las oficinas de la institución financiera.

Las Tarjetas Crédito Scotiabank Colpatria le permitirán tener asistencia en viajes, en el hogar o en el vehículo. Además, obtendrá promociones permanentes en establecimientos comerciales. Scotiabank Colpatria cuenta con las licencias de firmas financieras como American Express, MasterCard o Visa dispuestas a ofrecerle insuperables servicios.

Además, estos instrumentos de crédito le dan la oportunidad al usuario de obtener efectivo siempre que lo solicite, a una tasa anual de interés efectiva. En este post, le daremos de manera detallada, toda la información necesaria para adquirir la tarjeta de crédito Colpatria.

Solicitar Tarjeta de crédito Colpatria

Reclamar una tarjeta de crédito Colpatria vía internet, requiere de un conjunto de requisitos para poder calificar a este instrumento financiero. El solicitante debe reunir primeramente los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Domicilio.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfonos fijo y celular.

A continuación,  ingrese en la página web ScotiabankColpatria y seleccione la tarjeta de crédito que más le conviene:

  • One Rewards Clásica: Al aceptar la tarjeta de crédito One Rewards puede obtener hasta 3000 puntos de bienvenida por compras de 600 USD durante los primeros 3 meses.
  • One Rewards Gold: Percibe 8.000 puntos de bienvenida que equivalen a $50.000 de abono a la tarjeta.
  • One Rewards Platinum: Obtiene 10.000 puntos de bienvenida que equivalen a $70.000 de abono a la tarjeta.
  • One Rewards Black: Admite 30.000 puntos de bienvenida, los cuales equivalen a $200.000 que serán abonados a la tarjeta.
  • One Cashback: Le devuelve hasta 5 % por sus compras.
  • One Light: Tarjeta con cuota de manejo en $0 siempre y tasas de interés acordadas a tus necesidades.
  • Rappi: Tarjeta de crédito compartida con la empresa Rappi, la cual se dedica al negocio de los envíos y reparticiones a domicilio en Bogotá.
  • Cencosud: Tarjeta que ofrece descuentos los 365 días del año en mercados, electrodomésticos, productos para el hogar y otros bienes esenciales.
  • Terpel: Si desea recibir descuentos para la compra de gasolina los días 20 de cada mes y de un 5 % diariamente, no espere mas, pida su tarjeta de crédito Terpel. Además, podrá disfrutar de dinero en efectivo las 24 horas del día.

Además de las anteriores tarjetas de créditos están otras presentaciones llamadas tarjetas especializadas como son  Visa Platinum Avianca LifeMiles, Visa Infinite Avianca LifeMiles, Visa Gold AAdvantage, Pepe Ganga, Cafam, Panamericana,  PriceSmart, Nuestra, Claro, Yamaha y DIRECTV.

Para seleccionar la tarjeta de su preferencia, diríjase a la parte inferior de cada tarjeta y allí encontrara un botón virtual que debe pulsar para comenzar la solicitud de la tarjeta elegida. Cada promoción tiene sus respectivas exigencias las cuales, deberán ser cumplidas para poder lograr la aprobación de dicho documento. Realizada la solicitud online, la respuesta a su solicitud la recibirá de inmediato.

De manera presencial

Si desea obtener la tarjeta de Credito a través de alguna de la oficinas de la institución, antes deberá registrarse ingresando a la página web banca virtual. Luego deberá acudir a la agencia con los siguientes recaudos:

  • Formulario de Solicitud de tarjeta de crédito ya tramitado.
  • Dos copias de la cédula de identidad ampliada al 120%.
  • Certificado Laboral con la fecha de admisión.
  • Copia de la certificación de Ingresos y Retenciones de impuestos del último año grabable.
  • Recibo de cancelación de nómina de los dos últimos dos meses.
  • Certificación de Cámara de Comercio (en caso de ser trabajador independiente).
  • Dos últimos recibos de pago de la pensión (en caso de ser pensionado).

El banco ubicará la información necesaria que se encuentre guardada en las bases de datos de cualquiera de las centrales de riesgo crediticio, financiero, incluso de antecedentes judiciales.

Vía online

Para obtener una tarjeta de crédito vía Internet y tener una respuesta en línea, se procede a generar tu tarjeta de crédito y enviarla a su domicilio o lugar que prefieras. Por supuesto, esto aplica si cumples con los siguientes pasos:

  1. Elección de la tarjeta de su preferencia: Seleccione la tarjeta que más se adapte a tus necesidades:  Mastercard, o Visa.
  2. Diligencia en línea: Solicite el formulario para la tarjeta que seleccionaste.
  3. Respuesta de Aceptación: Autorización sujeta a políticas de crédito de Scotiabank Colpatria

Costo de una Tarjeta de crédito

Solicitar una tarjeta es un proceso completamente gratis. No obstante,  es importante tener en cuenta que existen ciertos costos relacionados con la utilización de la tarjeta como los intereses y las cotizaciones de manejo.

Ventajas de disfrutar una tarjeta de crédito Colpatria

Una tarjeta de crédito es un método ventajoso de pedir prestado dinero para cancelar sus compras sin hacer uso de sus recursos. No es necesario ser portador de dinero en efectivo y podrá usarla para cancelar compras por Internet o en persona. Además, puede utilizarla para sufragar sus gastos en el exterior. Hay otras ventajas de tener una tarjeta de crédito como por ejemplo:

  • El flujo de efectivo a corto plazo mejorara significativamente debido a que puede hacer sus compras sin utilizar su propio dinero.
  • Sus compras puede efectuarlas en lapsos de tiempo más convenientes.
  • Las sumas de crédito otorgados por el banco permitirá al usuario hacer sus compras y posteriormente podrá honrar los pagos correspondientes directamente con la entidad financiera. Las compras nacionales pueden ser diferidas hasta por 3 años.
  • Disfrute de las exclusivas promociones con los aliados que nos acompañan en esta aventura financiera.
  • Con sus tarjetas de crédito One Scotiabank Colpatria puedes tener el beneficio de una cuota de manejo a $0 con solo realizar un número mínimo de compras mensuales.
  • Catálogos de puntos por las compras realizadas redime con las tarjetas afiliadas a LifeMiles u otros productos del catálogo.
  • Nivelación de las deudas con otros bancos para uniformarla en un único debito, con una tasa exclusiva.
  • Financiación de inmuebles.

Servicios que ofrece ScotiaBank Colpatria

La institución brinda diversas opciones de asistencia, en las cuales, el usuario podrá realizar sus operaciones financieras de manera fácil y rápida: 

  • Banca Online: Banca Virtual en línea. Funciona desde las 05:00 a.m hasta las 11:59 p.m. Le permite, desde tu casa u oficina, realizar todas sus transacciones totalmente gratuitas. Para hacer uso de este servicio deberá registrarse visitando la pagina web banca virtual.
  • Mobile Banking: App de Scotiabank Colpatria diseñada para su teléfono móvil. Para obtener esta aplicación, ingrese a la página web nueva app. Al entrar deberá introducir su número de móvil y enviar un SMS. Recibirá otro SMS gratis con el enlace para que descargar la app de Scotiabank Colpatria.
  • Línea de atención: Puede efectuar sus consultas y transacciones financieras llamando al 7561616 en Bogotá, 4891616 en Cali y 6041616 en Medellín.
  • Oficinas Scotiabank Colpatria: Red de agencias distribuidas en todo el territorio nacional con itinerarios apropiados a las exigencias de cada cliente. También, está el servicio que las oficinas dispuestas en determinadas Tiendas Locatel de la ciudad de Bogotá ofrecen con horarios especiales.
  • Banca Express: Corresponde a la red de cajeros automáticos y de cajeros de depósito expreso «Express Deposits» que están disponibles diariamente. Además, estos tienen comunicación directa con la Línea de atención.
  • Giros Internacionales: Puede enviar o recibir dinero a través de nuestros bancos intermediarios.
  • Valor Total Unificado: Es una sección que le concede al futuro usuario o cliente financiero la posibilidad de comparar las diferentes propuestas financieras de las distintas instituciones bancarias de manera uniforme. Esta información se ofrece a solicitud del futuro cliente previo a la firma del contrato. Se refiere a las características de sus productos y servicios, derechos y compromisos, condiciones, tasas y costos.

¡ADQUIERA YA, LA TARJETA DE CREDITO COLPATRIA Y COMIENCE A DIFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE ESTE SERVICIO!


Además de este artículo sobre Solicitar Tarjeta de crédito Colpatria te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado ONAC

Certificado ONAC

Bienvenido a Mi Finanza Personal el portal web ideal para que conozca todo lo que tiene que saber acerca de…

Certificado FOPEP

Certificado FOPEP

Si estás buscando información relacionada al Certificado FOPEP aquí la tenemos, esperamos después que leas el artículo que desde nuestra…

Solicitar Tarjeta Éxito

Solicitar Tarjeta Éxito

Las tarjetas de crédito Éxito son documentos que ofrecen todos los beneficios que sus similares financieras. Los avances de efectivo…

Deja un comentario