Requisitos para sacar un celular a cuotas en Claro: Cómo adquirir un equipo a cuotas, es Claro y más

Usted ha tenido que escuchar acerca de la compañía de teléfono llamada Claro en algún momento de su día a día.

Esta sociedad además de teléfonos  posee otros servicios, pero lo más interesante en este caso es que le puede permitir sacar un celular a cuotas. 

De ser esto lo que usted desea, en este artículo podrá obtener mayor información sobre los requisitos que serán exigidos para obtener un equipo.

Requisitos para sacar un celular a cuotas en Claro

Los requisitos pueden variar según la compañía a la cual solicitas la  adquirir un celular a cuotas.

Sin embargo, en Claro los únicos requisitos que se encarga de solicitar  son la relación  de la vida Crediticia y que adquieras el plan con esta compañía.

Ya que no te permitirán que adquieras el dispositivo a cuotas y que lo utilices con otra compañía telefónica o con otra operadora.

Cómo adquirir un equipo a cuotas

Como ya se ha mencionado si quieres tener un dispositivo a cuotas en Claro, en primer lugar se le pedirá  que tengas un historial crediticio.

De igual manera, se le exigirá que el plan que va a utilizar sea de Claro, ya que si quiere usar el de otra operadora le será negada la adquisición del equipo.

Si usted cumple con su exigencia de su historial crediticio, entonces tiene que asistir con su cedula de identidad  a cualquier centro de atención.

Asimismo, le explicamos que únicamente en los almacenes de cadena es donde les podrán permitirle adquirir un equipo en cuotas.

Si el caso es que no posea su historial de crédito.

No obstante, Claro  últimamente  le permitirá al usuario en caso de que no posea su historial de crédito, que adquiera un plan de voz o datos básico.

Sin embargo, esto se realizará solo una vez que se demuestre que el cliente pago a tiempo durante tres meses, en ese momento será evaluada la posibilidad  de financiar diversos equipo o celulares hasta un máximo de 3 millones de pesos.

Qué es Claro

Es una compañía operadora de telefonía, la cual recibió el nombre de claro, antes fue llamada Telmex y Comcel, ella tiene una filial en el país que es llamada Claro Colombia.

Esta compañía operadora brinda los servicios como la telefonía móvil, el internet con diversos planes y la televisión por suscripción.

A  partir de diciembre del año 2011, esta telefonía cuenta con más de 30 millones de líneas que se encuentran activas y totalmente funcionales en el país.

Asimismo, la compañía de la que le hablamos pertenece a la empresa América Móvil, aunque se le conozca como claro Colombia.

Sin embargo, continua siendo una empresa que subsidia a América Móvil, esto es preciso tenerlo bien claro para evitar las futuras confusiones.

Es a partir del día 26 de junio del año 2012,  en el que la compañía Comcel es integrada a Telmex Colombia S.A, generando así la marca que conocemos como América Móvil.

 Esta manera, Claro inicia su operación ofreciendo los servicios para la telefonía fija y la telefonía móvil.

Sin excluir al servicio de la internet tanto en el teléfono  móvil como en el fijo, asimismo  la televisión por previa suscripción.

De esta manera la empresa Comcel S.A. continua siendo el operador y prestador de todos los servicios que le hemos mencionado anteriormente bajo el nombre de Claro.

De igual manera, la empresa Telmex de Colombia es la encargada de prestar todos los servicios de televisión, internet y la telefonía fija.

Todavía de forma independiente a la otra empresa de comunicación, pero bajo el nombre de la empresa Claro.

Para el mes de junio del año 2019, la empresa Telmex Colombia S.A decide integrar sus fusiones con la empresa Comcel S.A.

Quedando de esta manera la empres Comcel S.A., como la única prestadora de servicios en el mundo de las telecomunicaciones para Colombia, pero particularmente la compañía Mexicana que nombraron América Móvil.

Qué servicios ofrece Claro

Claro conocida por ser una prestigiosa compañía de comunicación, anuncio manera reciente que en la actualida tendrá disponible hasta 6 tipos de líneas de telefonía móviles de prepago y de postpago  para Colombia, las cuales podrán tener hasta 30% de datos móviles adicionales.

De  igual manera el servicio de la televisión Claro, con la cual puede tener incluso 80 canales extras pero en HD, para un mayor disfrute del servicio ofrecido.

Además   por medio de una de los notas de prensa la compañía Claro, se encargó de explicar por medio de una nueva información acerca del servicio Multiplay.

Este es una función la cual puede brindarle la posibilidad de poder combinar la oferta de sus servicios existiendo según sus propias necesidades.

Esto lo hacen con el único propósito de poder mejorar de manera significativa la experiencia que poseen las familias, generándoles  así un mayor ahorro, pero con la comodidad deseada, añadiendo de esta manera los beneficios del tipo exclusivos.

Mejorando la totalidad de la experiencia con el entretenimiento en digital, la conectividad y sus servicios.

Internet

La compañía Claro también ofrece el servicio de internet tanto móvil como  fijo, para ello solo tienes que obtener el servicio.

Los combos vienen por cantidades de megas y algunos por gigas, que te indican cuanto tendrás que cancelar y cuál será el nivel de cobertura que podrá obtener con el servicio, estos pueden traer algunos beneficios aunque también son variables.

Prepago

También  la compañía Claro se encarga de ofrecer los servicios de telefonía prepago, los cuales se  acostumbra a depender del tipo de plan elegido para poder obtener distintos beneficios.

En la actualidad se han liberado más de seis tipos de servicios para la telefonía prepago y algunos de ellos incluso podrán ofrecerles una cantidad de megas adicionales sin ningún costo solo con la compra y mantenimiento del plan.

Estos servicios pueden ser en consumidos en cualquier dispositivo celular, no obstante hay quienes prefieren comprarlos en la compañía.

Pospago

Para las líneas telefónicas también existe el servicio pospago,  que se encarga de ofrecerlo la compañía que conocemos llamada Claro.

Estas líneas pueden ser utilizadas en cualquier equipo, no obstante hay quienes prefieren comprarlos de forma directa con ellos, por lo cual en realidad no tiene ningún tipo de beneficio.

Si le son otorgados beneficios los recibirá únicamente por adquirir la línea con ellos, actualmente hay planes que también te regalas megas, la única condición para mantenerlos es pagar a tiempo tus planes.

Beneficios de ser cliente Claro

  • Ser prepago Claro te da muchos beneficios. Te los contamos a continuación:
  • Elegido de texto: Inscribe a un elegido de texto Claro y envía mensajes de texto ilimitados.
  • Paquete Agrandado: Al comprar este paquete, agranda tus datos o minutos a un precio preferencial.
  • Llamada patrocinada: Habla gratis 60 segundos luego de escuchar un anuncio publicitario en tu Claro prepago.
  • Números amigo: Inscribe 9 números de cualquier operador móvil o fijo nacional y habla con ellos a una tarifa preferencial.
  • Regala paquetes: Puedes regalar paquetes o recargas prepago a tus amigos o familia, solo debes seguir estos pasos.
  • Claro Kit Prepago: Disfruta un dispositivo con todos los juguetes.
  • Elegido a todo operador: Con prepago Claro habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, inscribiendo un número de cualquier operador o fijo nacional.
  • Elegido de texto: Inscribe a un elegido de texto Claro y envía mensajes de texto ilimitados.
  • Paquete de bienvenida: Disfruta este regalo cuando compres un equipo o una SIM Prepago.
  • Paquete Agrandado: Al comprar este paquete, agranda tus datos o minutos a un precio preferencial.
  •  Llamada patrocinada: Habla gratis 60 segundos luego de escuchar un anuncio publicitario en tu Claro prepago.
  •  Números amigo: Inscribe 9 números de cualquier operador móvil o fijo nacional y habla con ellos a una tarifa preferencial.
  •  Claro Kit Prepago: Disfruta un smartphone con todos los juguetes.
  •  Elegido a todo operador: Con prepago Claro habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, inscribiendo un número de cualquier operador o fijo nacional.
  •  Elegido de texto: Inscribe a un elegido de texto Claro y envía mensajes de texto ilimitados.
  •  Paquete Agrandado: Al comprar este paquete, agranda tus datos o minutos a un precio preferencial.
  •  Llamada patrocinada: Habla gratis 60 segundos luego de escuchar un anuncio publicitario en tu Claro prepago.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Además de este artículo sobre Requisitos para sacar un celular a cuotas en Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Colsubsidio

Solicitar Tarjeta Colsubsidio

Ante los múltiples beneficios y facilidades que nos puede ofrecer Colsubsidio, es normal que muchos se pregunten cómo es que…

Certificado Comfenalco

Certificado Comfenalco

¿Busca la mejor opción para irte de vacaciones con toda tu familia? ¿tienes el interés de comprar una nueva vivienda? Comfenalco…

Cómo pagar factura Claro

Cómo pagar factura Claro

A continuación vamos a responder esa inquietud latente de muchos usuarios de la empresa Claro de; ¿Como pagar mi factura…

Solicitar Tarjeta Condensa

Solicitar Tarjeta Condensa

Contar con un crédito siempre se considerará como un plus al momento de llevar a cabo las compras necesarias; no…

Deja un comentario