Cómo pagar tarjeta de crédito Banco de Occidente: Puntos de pago y por PSE

Interesado en conocer como Puedes pagar la Tarjeta de Crédito de Banco Occidente, tanto por puntos de pago como por PSE. Continua con nostras para descubrirlo.

Cómo pagar Tarjeta de crédito Banco de Occidente

Esta es una de las manera mas común de cancelar con la tarjeta, en caso de que no cuentes con billetes en efectivo. para esto, puedes llevarlo a cabo solo desde los cajeros automáticos multifuncionales que pertenecen a la misma red. Desde este momento, ingresar los billetes en el momento que toque.

  1. Cuando se encuentre en el cajero, debe de escoger «Operaciones sin tarjeta«
  2. Seleccionar la institución de producto. Después «Consignación pago en efectivo«
  3. Escoja «Pago de Productos» y debe de estar al pendiente que el efectivo debe ser exacto.
  4. Se escoge el producto, en esta situación «Tarjeta de Crédito» y anota el código de tarjeta o crédito.
  5. Anote el número de teléfono celular y en la siguiente alternativa, debe de ingresar los billetes, en la cantidad exacta.
  6. Chequear el monto y para finalizar retira el comprobante o recibo.

La denominación que acepta es mínima de $2.000 y la máxima de $50.000

Pago Tarjeta Banco de Occidente PSE en línea

Uno de los beneficios que tiene una tarjeta de crédito en el Banco de Occidente, es que puedes efectuar los pagos digitales sin tener que dirigirse a un cajero automático o a una agencia autorizada.

De la misma manera, es uno de los banco con más solidez en el mercado, y así cuenta con una línea amplia de canales disponible, en donde es posible comprobar las transferencias, fechas de corte, facturas de varias empresas, consulta de saldo y pagos de servicios.

Para pagar la cantidad total de la tarjeta de crédito en el Banco de Occidente desde la pagina web transaccional, debes de continuar con los siguientes pasos:

  • Acceder a la pagina web transaccional del Banco de Occidente
  • Vaya a la alternativa supererior «Transacciones / Para Personas«
  • Después debe de llenar el número y contraseña web y la clase de documento.
  • Luego presione en la alternativa «Pagos / Obligaciones Financieras«
  • Seleccione la tarjeta de crédito que quiera cancelar y escoja la manera de pago
  • Para culminar, le presentar su recibo de pago.

Puntos de pago dónde pagar la tarjeta Banco de Occidente

Cancelar la Tarjeta de Crédito Banco de Occidente  desde cualquier cajera que pertenezca a la Red Aval.

Dirigirse al cajero que le resulte más cercano y continuar con los pasos que le mencionamos a continuación.

  1. Anote su tarjeta.
  2. Escoja la alternativa «Otras transacciones / Pagos«
  3. Escoge la alternativa «Pago de obligaciones Aval y Tarjeta de Crédito«
  4. Debe de escoger el Banco de Occidente. Después escoja «Tarjeta de Crédito» o cualquier otro pago que quiera efectuar.
  5. Seguidamente, tienes que anotar el número de Tarjeta de Crédito y la cantidad a cancelar.
  6. Una vez realice esto, escoja la clase de cuenta, así como la clave de 4 dígitos.
  7. Debes de esperar que culmine la transacción y esta se haga de manera efectiva.
  8. Con esto culminara la transferencia y retirar la tarjeta.

Previo a entregar el comprobante, asimismo puedes observar el monto de la transacción.

Cómo se puede bloquear la Tarjeta de crédito

Tienes que conocerás que se tienen diferentes razones por los cuales una Tarjeta de Crédito puede ser bloqueada. Uno de los motivos más comunes es cuando se le da un mal uso, siempre en los casos que las personas que tienen una tarjeta van a un cajero automática a retirar efectivo y al momento de introducir la clave lo realizan de modo erróneo en ocasiones repetidas.

En caso de que la Tarjeta de Crédito la bloque la mismo entidad financiera, es importante de señalar la cusa por la cual bloquearon tu tarjeta. Puede pasar que la deuda se haya rebasado y el límite de crédito se haya pasado y por esta razón, la institución financiera decide bloquear la tarjeta.

De qué se trata el pago mínimo alterna de la Tarjeta

EL Pago Mínimo Alterno, posee un proyecto, que le autoriza incremetar el periodo de sus transacciones a 48 cuotas tanto para el saldo de las transacciones previas como para las efectuar en el último mes, sin tener que debe recibir al periodo autorizado a la hora de realizar la compra en el Local de Comercio.

Con Tarjeta de Credecial a la hora de entregar su extracto, cuentas con las diferentes alternativas  de pago para simplificar la planeacion de su flujo de caja:

  1. Pago Mínimo Alterno: Esta alternativa le permita cambiar el periodo seleccionad en sus transacciones inicialmente para sus movimientos, determinando un nuevo periodo de 48 meses, lo que cambia el periodo al seleccionado previamente al local del comercio.
  2. Pago Total: al escoger esta alternativa esta , usted puede cancelar el monto total de cada una de las transacciones, Impuestos, avances y compras, efectuadas con su Tarjeta de Crédito para la fecha de corte, con cada uno de los intereses creados hasta el último momento del corte.
  3. Pago A Plazos: Cuando escoja esta alternativa, se toma a la liquidación de la cuotas que se derivan de cada una de las transacciones, impuestos, avances y compras que ha efectuado, continuando el periodo seleccionado a la hora de cada compra en el lugar de comercio.

Cómo aumentar el cupo de mi Tarjeta de crédito Banco Occidente

Si desea una Tarjeta de Crédito que cuente con un cupo alto es primordial contar con la vida financiera organizada y descansar la línea de crédito. Si en otro caso, ya posee una tarjeta que cuenta con una deuda alta y cancelas solo el mínimo de lo facturado inclusive puede renegocias las deudas, la probabilidad de las deudas, las posibilidades de adquirir un aumento del límite en el platico son reducidos.

Luego de haber realizado el análisis que corresponde cada cosa varia del banco. En caso de que no te llamen y desees un nuevo cupo solo tienes que hablar con el banco que te entrego la tarjeta de crédito para que lo estudien. En caso de tener más ingresos y utlizaste de manera correcta tus tarjetas, no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Además de este artículo sobre Cómo pagar tarjeta de crédito Banco de Occidente te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Fesol

Estado de Cuenta Fesol

 Si deseas saber cómo poder consultar el estado de tu cuenta fesol, como descargarlo y conocer más sobre esta entidad…

Certificado PILA

Certificado PILA

El Sistema General de Seguridad Social  solicita a todas aquellas  personas  afiliadas al tramitar El certificado PILA. Gracias a este…

Cita Médica Sanitas

Cita Médica Sanitas

Si deseas saber todo lo que respecta a las citas médica salud total, que es, cuales son los servicios que…

Deja un comentario