Cómo cancelar un pedido en Dafiti: Qué es Dafiti, qué servicios ofrece y cómo contactarlo

Interesado en conocer que debes de hacer para Cancelar un pedido en Dafiti, como son las gestiones en este portal web y a donde debes de dirigirte. Sigue con nosotros.

Cómo cancelar un pedido en Dafiti

Las compras por medios electrónicos son más comunes cada día, ya que de esta manera se puede comprar productos con una gran calidad, sin la necesidad de salir de nuestro hogares, asimismo cuando queremos adquirir productos que son manufacturados en países extranjeros.

Los distintos medios digitales para realizar las compras nos entregan diversas clases de productos con distintas maneras de cancelarlos, estos cuentan con componentes que protegen y aseguran los datos anotados.

En el se incluye si cuando llega el producto este no cumple con las cualidades por las cuales se adquirió, cuenta con la posibilidad de cambiarlo, devolverlo o hasta cancelar la compra y que le devuelvan la cantidad que pago por el.

Cada una de estas características las puede encontrar en Dafiti Colombia, esta es una tienda digital, esta se ha posicionado en el mercado digital de los compradores del país, aumentando la confianza, ya que siempre cumple con los envíos y las respuesta que efectúa para cada una de las dudas y necesidades del cliente.

Para cancelar un pedido Dafiti ha habilitado una sección que tiene por nombre «Cambios y devoluciones por medio de su portal electrónico» en donde va a encontrar un manual para llevar a cabo de manera exitosa la gestión de cancelar la compra.

Del mismo modo ofrece otra clase de servicios para efectuar el tramite de cancelar el pedido, Puede llamar al centro de atención al cliente a linea 018000 942 343 en todo el país.

Si se encuentra en la ciudad de Bogotá puede marcar al número 508 2244 y por medio del email info@dafiti.com.co

 

Pasos a seguir

Para llevar a cabo la cancelación de la compra de manera exitosa, le aconsejamos que cumpla los siguientes pasos:

  1. Acceder al portal web oficial de Dafiti.
  2. Luego de esto debes de iniciar sesión con tu email y clave.
  3. Una vez realizado esto debes de encontrar la sección con el nombre «Cambio y Devolución«
  4. Seguido a esto debes presionar en la compra a cancelar
  5. A mano derecha encontrara un menú desplegable donde tiene que hacer click en «Devolución«
  6. Después tienes que seleccionar la razón por el cual quiere realizar la devolución y anota un comentario para completar el motivo.
  7. En el área de «Forma de devolución» debes de escoger entre «Devolución de Cupón de Compra o de Dinero«
  8. En caso de que escojas la alternativa «Devolución de Dinero» debe de anotar la información de tu cuenta bancaria y seguir con el tramite de devolución.
  9. De la misma manera si quiere la devolución del dinero a una tarjeta de crédito o Efecty tienes que llamar a las lineas de atención al cliente para que te señalen los pasos que debes de realizar.

NOTA: El tiempo máximo para llevar a cabo la cancelación del pedido es de 90 días de calendario. 

Para cambiar, devolver o cancelar cualquier producto tiene que cumplir

Para cancelar, devolver o cambiar algún producto este debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Deben de permanecer en su empaque original,esto puede ser en una bolsa o caja, sin haberlos utilizados, y de la misma manera que fue recibido el producto.
  • El cambio o devolución de productos de uso personal no es aceptado, tales son: ropa interior, medias, cremas, trajes de baño, accesorios para el cabello, aretes, cosméticos, perfumes y joyas.
  • Le mercancía debe de entregarse sin señales de haber sido utilizada, limpia y sin ningún tipo de deterioro.

Debido a que la mercancía va a pasar por un control de calidad para certificar las condiciones mencionadas anteriormente, en caso de pasar la prueba será devuelto a quien envía sin ningún aviso previo.

luego de llevar a cabo los pasos descritos anteriormente, se continua con la solicitud para cancelar el pedido, señalando al cliente a través de su email el proceso de la gestión.

Qué es Dafiti

El origen de esta empresa viene desde Alemania, no obstante inicio sus actividades en el año 2011 en Brasil y el año siguiente llega al país.

Asimismo cuenta con sucursales en Latinoamérica funciona en México, Chile y Argentina, aun cuando tiene un meta a largo plazo de abastecer a toda latinoamerica desde estas sedes.

Asi que la persona sin importar el país puede efectuar la compra en la pagina web y en ella se le presentara el portafolio de total.

La actividad principal de la compañía es la comercialización de productos de modo por la manera digital, para las áreas de niños, masculinos, femeninos de las marcas populares al nivel internacional y nacional

También la directiva tiene planes para superar cada uno de los desafíos que tiene el mercado del país en sector del comercio electronico.

Debido a que en diferencia del público de europa la confianza que se tiene en esa clase de transferencias para crear una seguridad en el canal del comercio electronico, se encuentre apoyado en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y hasta el momento ha funcionado.

Los clientes colombianos en cada día incursionan y aceptan este mercado innovador, con grandes transacciones, que se basan en en experiencias buenas de compra mediante internet, Dafiti planea incrementa su cartera tanto de los productos a ofrecer como con los clientes.

Por medio de la clasificación del catalogo de productos y de las marcas, pues lo que se tiene en la actualidad se comercializa a un ritmo constante, con esto se tiene que el crecimiento no se mide por la competencia sino por la oferta, debido a que como se tiene todo lo que se publica en el portal se comercializa, creando un plan a aplicar de fidelización.

Cómo contactar a Dafiti

Uno de los elementos sumamente importante para la compañía, es la cercanía que tenga con sus clientes ya que facilita y ofrecen diferente medios de contacto para que lleven a cabo las consultas u orientarlos en los tramites para que su experiencia al comprar sea excelente y puedan gozar de la facilidad de comprar los productos que quieran solo con presionar un botón.

Entre las medidas que tienen disponible para la atención al público se tiene los número de teléfonos si te encuentras en Bogotá el número de teléfono 5082244 y  018000942434 para todo el país.

De la misma manera te puedes comunicar a través de su email   info@dafiti.com.co.

Y claro, también puedes hacer por medio de las redes sociales, en ella se tiene los datos a tiempo real, respecto a los productos, las rebajas y las noticias respecto a las tendencias mundiales, también puede entregar sus opiniones y sugerencias.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Además de este artículo sobre Cómo cancelar un pedido en Dafiti te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de uso del suelo

Certificado de uso del suelo

Si por cualquier razón necesitas el Certificado de Uso del Suelo aquí te vamos a enseñar todo lo necesario para…

Cómo pagar impuesto vehicular

Cómo pagar impuesto vehicular

En el siguiente artículo responderemos a una inquietud existente en muchos conductores en Colombia como lo es; como hago para…

Cita Médica Metrosalud

Cita Médica Metrosalud

¿Quieres saber como puedes solicitar efectivamente y en corto tiempo tu cita médica Metrosalud de Colombia? Te indicamos que estas…

Certificado Famisanar

Certificado Famisanar

Bienvenido a Mi Finanza Personal el portal web ideal para que conozca todo lo que tiene que saber acerca de…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Comprar y solicitar créditos son tareas que el ciudadano promedio tiende a realizar. Todas estas con el sumo cuidado de…

Deja un comentario