Solicitar Tarjeta La Polar: Qué es la Tarjeta La Polar, requisitos para tramitarla y dónde usarla

Poder comprar con beneficio de crédito en tu tienda favorita es algo que muchos chilenos desean, si tu tienda es La Polar debes saber cómo Solicitar Tarjeta La Polar.

En este post conocerás cómo realizar esta solicitud, así como también dónde puedes utilizar tu instrumento. Además te informaremos los requisitos previos a esta solicitud y algunas recomendaciones y datos de relevancia para su uso.

¡No pierdas la oportunidad de conocer con nosotros cómo solicitar Tarjeta La Polar en Chile!

¿Cómo solicitar Tarjeta La Polar?                        

Antes de enseñarte Cómo Solicitar Tarjeta La Polar es importante que conozcas de qué se trata esta empresa. La Polar es una compañía nacida en el territorio chileno que maneja una amplia gama de comercios. Estos comercios o tiendas puedes encontrarlas mayormente en las principales ciudades de este país.

Para la facilidad de los usuarios La Polar permite que sus usuarios puedan ordenar sus compras aun cuando no se encuentren en estas ciudades. Esto es posible gracias a su plataforma online lapolar.cl en la cual puedes comprar.

Con la finalidad de facilitar las compras a sus consumidores, La Polar pone a disposición su tarjeta personalizada. Solicitar este instrumento financiero es sumamente sencillo.

Sin embargo, antes de enseñarte los pasos que debes seguir para conseguirla es necesario que conozcas ciertos requisitos. Los cuales deberás reunir a cabalidad y son los que te mostraremos en el siguiente apartado. ¡No apartes la vista de este post!

Requisitos para tramitar la Tarjeta La Polar            

Como ya hemos dicho, para conseguir la Tarjeta La Polar se requieren ciertos requerimientos. Los requisitos que debes consignar para tramitar la Tarjeta La Polar son los siguientes:

  • En primera instancia, debes tener nacionalidad chilena o por el contrario, tener una residencia permanente.
  • Debes tener 18 años o más.
  • Poseer un contacto telefónico propio y un contacto de casa propio o en donde te puedan contactar.
  • Contar con tu documento de identidad el cual debe encontrarse en vigencia y no estar desactivado.
  • Presentar algún documento que acredite que te encuentras viviendo dentro del territorio chileno.
  • No tener deudas comerciales.

¿Qué es la Tarjeta La Polar?          

Ahora bien, ya que conoces los requisitos es importante que sepas para qué se usa este instrumento financiero. La Tarjeta La Polar permite que los consumidores de los comercios La Polar en Chile puedan tener acceso a rebajar y otros beneficios.

Con esta tarjeta puedes adquirir productos con descuentos exclusivos, sobre todo cuando eres un usuario nuevo de La Polar. También es posible hacer avances de efectivo y también diferir pagos.

De igual manera, una vez que adquieres este instrumento se te considera un buen candidato para hacer la solicitud de la Tarjeta Visa. Con esta tarjeta estás exento de pagar comisiones por las compras que realices y también puedes utilizarse fuera de Chile       

La Tarjeta La Polar nos permite acceder a los beneficios y promociones de sus tiendas: descuentos en las primeras compras, ofertas exclusivas, avance en efectivo y pago diferido. También puedes solicitar la tarjeta Visa La Polar que es libre de comisiones, además que permite hacer uso de la misma en el exterior sin tarifas adicionales de consumo.

¿Dónde se puede usar la Tarjeta La Polar?      

No solo puedes realizar compras con tu Tarjeta La Polar en los establecimientos de esta tienda. También puedes hacer uso de ella en los establecimientos que se encuentren asociados.

Con la Tarjeta Visa La Polar tienes más opciones de compra pues puedes acceder a los productos de Chileexpress y en la plataforma online de La Polar. Si te encuentras fuera de Chile, con esta tarjeta puedes hacer tus compras. Siempre y cuando el establecimiento en cuestión acepte tarjetas Visa.

Al hacer uso de tu tarjeta es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos importantes. Estas son algunas recomendaciones que debes visualizar si eres usuario reciente de la Tarjeta La Polar:

  • Siempre que adquieras productos dentro del territorio chileno debes estudiar la cantidad de cuotas en las que debes cancelar la tarjeta.
  • Si adquiriste tu tarjeta Polar Visa previo al 09/2018 deberás sustituir tu tarjeta por una más actual. Esto es necesario cuando vas a hacer compras en el exterior.
  • Son muchos los establecimientos que exigen que al pagar con tu Tarjeta Visa La Polar muestres su documento de identidad. Te aconsejamos que lo lleves siempre contigo.
  • Asegúrate de resguardar la contraseña de internet y el Pin Pass de su tarjeta Visa. Esta información es personal y al descuidarla puedes sufrir robos.
  • Cambia tu contraseña constantemente.
  • Mantente al día con el estado de cuenta de tu tarjeta. De esta manera estás exento de pagos por morosidad.

La Tarjeta La Polar no es la única opción que tendrás para para tus pedidos en La Polar. Existen otras opciones tales como:

  • Tarjetas de crédito, las cuales puede usar también en su sitio web.
  • Pago móvil, esta opción es ideal cuando te encuentras en un establecimiento en el cual las tarjetas de crédito no son muy usadas. De igual forma, funciona para el pago online.
  • Transferencia de banco a banco.
  • Cupones virtuales, para hacer uso de este método es necesario que te encuentres inscrito en algunos de los monederos virtuales o electrónicos.
  • Las tarjetas prepagadas también son una opción, estas son ideales para aquellos que no cuentan con una cuenta en el banco y no poseen tarjetas. También, es la favorita de los menores de edad que quieren realizar sus compras personales.
  • Dinero en efectivo.

¿Cómo hacer la solicitud por Internet?               

Ahora ya sabes de qué se trata la Tarjeta La Polar, dónde puedes usarla y los requisitos que se exigen para su obtención. Es tiempo de que conozcas las maneras de obtener este instrumento.

La solicitud de la Tarjeta La Polar puede hacerse de dos maneras: en línea accediendo a la plataforma de La Polar o presencialmente. Es mucho más sencillo realizar esta solicitud para quienes cuentan con un dispositivo con acceso a internet y tiene conocimiento tecnológico.

Solicitar tu tarjeta física por internet es una manera sumamente cómoda y sencilla. Solo tomará algunos pocos minutos y no tendrás de salir de tu casa o trabajo. Ahora bien, para Solicitar Tarjeta La Polar por internet solo debes seguir las indicaciones que a continuación te mostramos:

  • Accede a la plataforma online de La Polar haciendo click aquí.
  • Una vez dentro ubica el botón de Tarjetas La Polar.
  • Haz click en el botón que señala Pide tu Tarjeta.

  • Ahora deberás completar una planilla en la cual se debe reflejar tu información personal.

  • En ella debes colocar datos como tu nombre completo, RUT, dónde vives, números de contacto telefónico. También tu número de cédula de identificación y una dirección actual de correo electrónico.
  • Ya que has completado esta información, el paso siguiente es seleccionar el botón que indica Solicitar Tarjeta.
  • Debes esperar algunos días para que esta solicitud sea atendida y tu tarjeta se envíe a alguna de las dependencias de La Polar. De igual manera, en tu solicitud puedes seleccionar que el plástico sea enviado directamente a tu hogar.

Por su parte, la solicitud presenciales válida e igualmente segura. Para realizarla solo debes acudir a alguna de las oficinas de La Polar. Te recomendamos que acudas a aquella que se encuentre más cercana a tu domicilio con la finalidad de que ahorres tiempo y sea mucho más cómodo el traslado.

Sólo deberás acudir teniendo en cuenta cada uno de los requisitos que hemos mencionado anteriormente. Si desconoces la ubicación de estas oficinas puedes hacer click aquí para realizar la consulta.

Una vez que obtenga su tarjeta se será asignada una clave con la cual podrá utilizarla. Asegúrate memorizarla o anotar en algún lado, en caso de olvidar la clave puedes solicitarla ante las dependencias ejecutivas de La Polar.

Si quieres conocer el estado de cuenta de tu tarjeta puedes hacerlo accediendo a tu cuenta en la plataforma online. Aunque, también es posible realizar esta consulta por vía telefónica.

La Polar ofrece a sus usuarios tres vías telefónicas mediante las cuales realizar sus consultas, estas son:

  • 600 391 3000 especializada únicamente en Servicio al Cliente
  • +56 9 9885 7500 para mensajería por WhatsApp
  • 800 395 800 útil si tu tarjeta ha sido bloqueada.

Comercios asociados                

Son muchas las personas en Chile que adquieren productos en los establecimientos de La Polar. Para nadie es un secreto que esta empresa ofrece muchas descuentos y promociones que nadie debe perderse.

Con la finalidad de que muchas más personas puedan disfrutar de estos beneficios, esta empresa se ha aliado con otros comercios. Siendo esta una de las maniobras más efectivas que alguna empresa puede aplicar para sobresalir mucho más.

Los comercios a los que está asociada La Polar y en los que se puede hacer uso de las Tarjetas La Polar son variados. Estos abarcan desde establecimientos de salud, telefonía, ferreterías, supermercados e inclusive tiendas de la misma índole que se encuentran en el exterior.

Sin embargo, los comercios más sobresalientes que se encuentran asociados son:

  • Farmacéutica Salcobrand
  • Empresas de telefonía móvil como Claro, Enterl y Movistar.
  • Comicios de Comida rápida tales como China WoK y KFC.
  • Comicios de ferretería tales como Ferrexperto Construmart,  ChileMat y Construmart.
  • Lipigas y I-Med.

¡Gracias por contar con nosotros, esperamos que hayas entendido cómo Solicitar Tarjeta La Polar!


Además de este artículo sobre Solicitar Tarjeta La Polar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Servicio de Impuestos Internos

Servicio de Impuestos Internos

Parte del éxito de muchos países del continente americano se debe a la excelente administración por la recaudación de impuestos,…

Estado de Cuenta Vtr

Estado de Cuenta Vtr

El Estado de Cuenta Vtr, es un instrumento para obtener información al detalle de una determinada cuenta de esta entidad.…

Estado de cuenta Preunic

Estado de cuenta Preunic

Preunic es una empresa que se encargar de dirigir y comercializar ventas de productos de bella, del cuidado personal, y…

Cómo pagar Tarjeta Hites

Cómo pagar Tarjeta Hites

Son muchos los momentos donde los ciudadanos chilenos  tienen la incógnita de  Cómo pagar Tarjeta Hites, por medio de este…

Deja un comentario