Solicitar Tarjeta Jumbo: Qué es Jumbo, qué es la Tarjeta Jumbo y cómo consultar su saldo

Quieres Solicitar Tarjeta Jumbo? Te vamos a ayudar en la misión, sólo debes seguir leyendo este artículo y te mostraremos cómo.

La tarjeta Jumbo de Chile es una herramienta casi mágica: lo es porque enseguida permite comprar, adquirir cosas deseables, útiles, y también pagar fácilmente. Ello se aplica de algún modo a la empresa supermarket  Jumbo (Cencosud Scotiabank) que funciona en dicho país en e incluye tanto la venta de víveres, vestido y hasta electrodomésticos de importantes marcas mundiales.

Imagínese entonces que está entrando a uno de sus locales y uno de sus funcionarios lo atiende con cariño y empieza a explicarle todo.

Entremos de lleno en el tema.

¿Cómo solicitar Tarjeta Jumbo?

La gestión de la tarjeta Jumbo no es una operación engorrosa. Solo tienes que dar algunos pasos, pero veamos por cuáles modalidades.

Mediante un procedimiento virtual

  • Ten a la mano tu equipo electrónico, sea tu móvil, Tablet, u ordenador conectado a Internet.
  • Métete (virtualmente también) al portal web oficial https://www.jumbo.cl/.
  • Baja hasta encontrar la sección de Cencosud y escoge Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Cómo solicitar Tarjeta Jumbo paso 1

  • Se abrirá una nueva ventanilla y debes optar por la opción Solicita tu Tarjeta. No puedes continuar si no ingresas tu número de RUT.

Cómo solicitar Tarjeta Jumbo paso 2

  • Ahora, sigue las instrucciones.
  • Tendrás que llenar un formulario con tus datos personales y después pulsa en Enviar.
  • Después aguardas a que Jumbo te avise sobre cómo vas a retirar el producto.

A través de un modo presencial

En este caso no tienes sino que acudir a una de los sitios de Tiendas Cencosud:

  • Paris.
  • Jumbo
  • Easy.
  • Johnson, y
  • Santa Isabel.

Esto para solicitar la Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard, Cencosud Scotiabank Visa o sencillamente Cencosud Scotiabank.

¿Qué es Jumbo?

Empresa Jumbo es una cadena de supermercados con sede en Chile que ha extendido su acción a países como Colombia y Argentina.

tiendas jumbo chile

Posee una plantilla de más de 25 mil empleados y  está bajo la tutela de la corporación Cencosud, así como lo están los negocios Disco, Easy, Johnson,  Metro, Paris, Santa Isabel, Super Vea, entre otros, y funciona al lado de competidores importantes de Chile, Colombia, y Argentina.

Dado que Jumbo es bastante popular en Chile, no es extraño que sus clientes soliciten la tarjeta que les permite adquirir productos y consumir en los locales de la empresa y acumular puntos que pueden ser canjeados en ofertas.

Puede ser necesario aclarar que ahora la Tarjeta Jumbo se llama Tarjeta Cencosud Scotiabank aunque la gente comúnmente siga empleado el primer nombre.

Los productos se presentan al cliente en inventarios o cuadros (catálogos) de aparición promocional e incluyen también productos de limpieza, electrodomésticos, otros para mascotas, y más que se expenden en sus locales.

Toda esa mercancía lleva el sello o marca de empresa de alta excelencia como:

  • Urb, dedicada a vestir.
  • Nex, especialista en materiales electrónicos.
  • Máxima, en productos alimenticios y bebidas.
  • HomeCare, productos de limpieza para el hogar.
  • Cuisine & Co Ready, entre otras.

El horario de la empresa Jumbo es el llamado de despacho doble, y puedes pedir productos refrigerados que te sean llevados hasta tu casa.

Recuerda que al tener una Tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard o  Cencosud Scotiabank Visa requieres tu clave “Pin Pass” para comprar directamente o de modo  presencial en las tiendas de dicha corporación y en más de 60.000 negocios asociados.

Si lo que prefieres es adquirir productos por vía online debes tener tu tarjeta y  la clave web.

  • Cuando se trata de solicitar una tarjeta adicional, solo tienes que ir a los llamados Espacios Financieros de dicha empresa con tu cédula de identidad y los datos de la persona que añadirás (nombre, número de RUT y fecha de Nacimiento). Dicha persona no puede tener menos de 16 años cumplidos.

Por otra parte, con las tarjetas  Scotiabank MasterCard o la Cencosud Scotiabank Visa puedes comprar en todos los comercios asociados a Transbank.

Adicionalmente puedes llamar al 6004003000 opción 2, o escribir al correo electrónico contacto@jumboweb.cl.

¿Qué servicios ofrece Jumbo?

Ya hemos deducido que aparte de ser un supermercado real con una cadena de diversas tiendas de artículos variados, Jumbo también está presente por los medios electrónicos.

Entonces, también puedes comprar a través de su plataforma web, pero para ello se necesitas estar registrado en el sistema. El resto ya sabes cómo es: tener un equipo conectado a Internet y ubicarte en su link https://www.jumbo.cl/ para realizar el resto de la operación o incluso efectuar el registro.

Compra online

Esto es sumamente sencillo si sigues estas instrucciones:

  • Primero, puedes usar computadora, tablet o móvil conectado a internet.
  • Examina el catálogo de productos y añade a tu carrito de compras los productos que quieres comprar.
  • Es válido que inventes tu propio menú de productos que requieres a menudo.
  • Ya indicado en la página de navegación web qué es lo que vas a comprar, puedes modificar algo, y hasta determinar el día y la hora de buscarlos.
  • Escoge ahora el medio por el que vas a pagar: tarjeta de crédito Jumbo (Cencosud Scotiabank) o la de tu banco particular. Al terminar o enviar la información, ya no es posible realizar cambios de pago.
  • Recibirás en tu Email los detalles de la compra. Ahora solo corresponde ir a retirarlos en la dirección que te indiquen.

Compra en persona

Otra forma de comprar es ir al local y pedir sin ni siquiera salir de tu auto, con solo especificar lo que quieres o si lo prefieres pueden llevarte el pedido a casa.

Lo más reciente es el uso de la App Cencosud Scotianbank

La App es una de las modalidades de compra de los supermercados Jumbo, pero esta te brinda además otra cantidad de opciones que van desde la compra hasta solicitar avance del disponible en tú tarjeta.

Pero Jumbo ofrece no sólo servicios de facilidades de compra, éste además tiene entre sus muchas actividades:

  • Página web y App gratuitas.
  • Programa de puntos.
  • Ofertas especiales.
  • Cupones de descuento, y mucho más.

¿Qué es la Tarjeta Jumbo?

La tarjeta Jumbo es una TDC que funciona bajo la modalidad de pago por cuotas, con todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito.

tarjeta jumbo

Esta TDC es una Tarjeta Cencosud Scotiabank, creada en alianza con algunas de las casas más sólidas en TDC como lo son VISA y MasterCard.

El uso de estas tarjetas no es exclusivo de las tiendas Jumbo, esta puede ser utilizada además en cualquiera de los comercios asociados.

Recuerda que al ser una tarjeta de crédito la expedición y uso de la tarjeta Jumbo conlleva al pago de algunas comisiones e intereses, y en caso de retrasos en el pago, también cobros por mora; por lo que recomendamos que al igual que con cualquier TDC, realices los pagos a tiempo.

¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Jumbo?

El saldo de tu tarjeta Jumbo te permite saber cuánto tienes gastado y cuánto te queda, el monto a pagar, entre otros, y ello no es difícil saberlo.

Si usas el medio de consulta online

  • Ubícate en la página web de Jumbo.
  • Sitúa al término de página el menú de servicios y cliquea en la ventana o Tarjeta Cencosud.
  • Te enviará al sitio web de la Información de Tarjeta y allí pulsa en Ingresar y digita tu número de RUT así como la contraseña de seguridad.
  • Entonces podrás ver tu estado de cuenta.

La consulta por el medio  telefónico

Lo único que tienes que hacer es contactar al Centro de Llamadas (Call Center) marcando el número:

  • 600 4505000 (teléfono fijo) o
  • 226045910 (celulares).

Este servicio está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm para que te atienda el operador.

Los sábados, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

¿Cómo y dónde pagar la Tarjeta Jumbo?

La cancelación de tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank puedes también realizarla por la forma virtual de la web recurriendo a los siguientes movimientos digitales:

  • Entra a la página de Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  • Otro modo es afiliando la tarjeta Jumbo o Cencosud a tu banco para que se cobre el dinero automáticamente.
  • Si se trata del Banco Santander, puedes recurrir al modo de Servipag.
  • Finalmente, podemos decirte que otra forma de pagar es en efectivo en las  tiendas Cencosud, Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.

En resumen, la tarjeta Cencosud Scotiabank te permite comprar a crédito en sus comercios, tiendas o supermercados de todo Chile, lo cual no significa que no puedas hacerlo con tus tarjetas personales o con dinero en efectivo.

La ventaja es que puedes pagar el crédito de tus compras por cuotas que puedes remitir por vía online, o personalmente en los locales de la compañía.

Esperamos que esta guía haya cubierto tus expectativas… te esperamos en http://mifinanzapersonal.com donde encontrarás muchos más temas de tú interés!


Además de este artículo sobre Solicitar Tarjeta Jumbo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar VTR

Cómo pagar VTR

En diversas circunstancias, los chilenos, desconocen lo que es VTR, nosotros te invitamos a conocer cómo pagar VTR y las…

Certificado Digital SII

Certificado Digital SII

El Certificado Digital es un instrumento de carácter digital que aporta seguridad y privacidad a los contribuyentes al momento de la realización…

Deja un comentario