Solicitar Tarjeta Cencosud: Qué es la Tarjeta Cencosud, su uso y requisitos

Tener una tarjeta de crédito o débito permite que usted pueda comprar con gran facilidad todos los productos e incluso pagar los distintos servicios en los diferentes locales del país. En este artículo le informaremos acerca del mejor método para poder solicitar la Tarjeta Cencosud en Chile.

Mantegse atento y siga cada una de las pautas que le indicaremos en este post. Aprenderá todo lo referente a la Tarjeta Cencosud para que realice todas sus compras y pueda obtener con éxito esta herramienta para la cancelación de todos los productos que necesite en esta gran cadena comercial.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Cencosud?

Una de las principales cadenas de comercio de retail en Sudamérica es el Censosud. Esta entidad se encuentra en alianza con el banco Scotiabank para ofrecerle el mejor de los servicios a sus clientes a través de la expedición de tarjetas para la compra en las distintas tiendas a lo largo y ancho de todo Chile.

Por medio de esta tarjeta que se considera no bancaria permite que todo propietario de esta herramienta disfrutar de múltiples servicios, promociones y descuentos en los diferentes locales comerciales que están asociado en Censosud en Chile incluyendo tiendas en el extranjero.

El método más efectivo para poder obtener esta tarjeta es realizando la solicitud de manera presencial en cualquiera de las sucursales denominados Espacios Financieros de las tiendas Cencosud. Aunque también puedes realizar toda esta solicitud por medio del sitio web o llamando al siguiente número de contacto telefónico 600 450 5000.               

¿Qué es la Tarjeta Cencosud?

Se define como una tarjeta de crédito considerada no bancaria que puede ser emitida por medio del Cencosud en afiliación del banco Scotiabank en Chile. A través de este instrumento usted puede disfrutar de múltiples descuentos y promociones en todas las tiendas departamentales de Cencosud en el territorio chileno e incluso en le exterior del país.

Se considera una forma de pago entre todos los comercios y tiendas que se encuentren afiliadas en el sistema de financiamiento a plazos, contando además con el pago de los intereses y comisiones para su debido funcionamiento. De esta tarjeta existen múltiples tipos de esta herramienta, cada uno atendiendo a las diferentes características correspondientes.

Se puede solicitar desde la Tarjeta Cencosud Clásica posibilitando de gastos no muy elevados y con comisiones muy bajas. Mientras que la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard le permite disfrutar de gastos más elevados. Pero con tarifas y comisiones un poco mas costosas, al igual que la Tarjeta Cencosud Visa. Teniendo como tarjetas top la Tarjeta Cencosud Platinum y la Tarjeta Cencosud Black.

Uso de la Tarjeta Cencosud

Como ya le hemos indicado con anterioridad usted puede realizar distintos funciones con este herramienta. No solo puede hacer uso de esta en los diferentes locales comerciales de Cencosud. Sino también adquirir todos los productos y servicios que se encuentre asociados a esta gran cadena de comercio.

Por medio de esta tarjeta podrá obtener recargas de combustible, compras en farmacias, ópticas, establecimientos de entretenimiento. También en servicios médicos, aerolíneas, agencias de viajes, el pago de sus servicios de telecomunicaciones e incluso puede realizar todos los pagos correspondiente a sus obligaciones ante el Servicio de Impuestos Internos de Chile.

Para poder realizar la consulta de todo el saldo que se encuentre en su tarjeta lo puede hacer mediante una llamada al número de servicio al cliente por medio del siguiente contacto 600 450 5000. También lo puede hacer ingresando a través del portal web del Cencosud, además de su aplicación móvil donde tendrá al alcance de su mano toda su información relacionada su tarjeta.

Efectuar el pago debido para esta tarjeta es muy sencillo y para su comodidad y acceso lo puede realizar por medio de sus asistencia de manera presencial en los distintos establecimientos del Cencosud. Como también por medio de la plataforma en línea del banco de su preferencia, siempre y cuando este se encuentre en afiliación.          

Requisitos para tramitar la Tarjeta Cencosud        

Obtener la Tarjeta Cencosud implica que se realice el proceso para tal solicitud. Pero en conjunto con este proceso se deben proporcionar todos loa requisitos necesarios para esta determinada gestión. Si desconoce acerca de todos los requisitos necesarios para esta gestión le mostramos a continuación un listado con todos los requisitos.

  • Los solicitantes de este herramienta tienen que tener una edad entre los 21 y los 74 años de edad para poder realizar la solicitud.
  • Para ello será necesario que usted aporte su documento de identidad debidamente vigente. Para tales caso en el que el solicitante sea extranjero este deberá de suministrar su pasaporte vigente junto a su visa de residencia permanente en el país.
  • Con el fin de verificar su domicilio usted debe entregar una factura o comprobante de pago de algún servicio. En el documento se debe estar presente su nombre y la dirección de su domicilio.
  • Uno de los requisitos más importantes para poder realizar esta solicitud, es presentar una liquidación donde se demuestre su renta mensual mínima.
  • Además de poder demostrar su antigüedad laboral. Para los trabajadores dependientes debe ser correspondiente a un año de servicio. Los trabajadores independientes deben poseer como mínimo 3 años de antigüedad labora mientras que los pensionados deberán aportar su ultima liquidación como pensionado.

Se tiene que tener presente que se debe aportar para que el trámite sea realizado de manera exitosa su historial crediticio. Con tales fines de comprobar todo su estado como deudor y las diferentes operaciones que realice o que ha realizado en cualquiera de las entidades financieras y crediticias del país.

Beneficios que ofrece la Tarjeta Cencosud

Mediante la Tarjeta Cencosud usted podrá obtener una sería de beneficios por ser cliente de confianza. Con esto usted disfrutará de han gran experiencia en todas sus compras, con la posibilidad de que usted pueda efectuar avances de efectivo en todos los establecimientos y el sitio web de Cencosud.

Usted podrá efectuar compras en todas las tiendas tanto como físicas y tiendas en línea del Cencosud. Al igual que compras en el extranjero en los distintos locales comerciales que están en convenio con esta cadena de tiendas. Permitiéndole que usted acumule más del 50% de puntos para ser gastados en los diferentes establecimientos comerciales.

También puede contratar planes de seguros, la posibilidad de poder recibir tarjetas adicionales para ser utilizadas por familiares y amigos. Así como también mantenerse informado de todos los movimientos y su estado de cuenta a través del correo electrónico. Al igual que le pago de su estado de cuenta a través de internet.

Los descuentos y la posibilidad de recibir grandes beneficios en producto le permitirá gozar de grandes experiencia en todas sus operaciones como cliente en las diferentes tiendas Cencosud en todo el territorio nacional chileno. Así que no lo dude más y recaude todos los requisitos y de inicio a su proceso de solicitud.

Esperamos haberlo ayudado con toda su gestión para poder Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile. Lo invitamos a que continúe en esta web para que se informe de mucho más.


Además de este artículo sobre Solicitar Tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo postular a la beca PSU

Cómo postular a la beca PSU

Como estudiante del 4to año de educación media, debes gestionar la presentación de la Prueba de Selección Universitaria para el…

Solicitar Tarjeta Corona

Solicitar Tarjeta Corona

En mi Finanza Personal estamos en la vanguardia de informarlo de todos los documentos y trámites que usted requiera, así…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Quieres Solicitar Tarjeta Jumbo? Te vamos a ayudar en la misión, sólo debes seguir leyendo este artículo y te mostraremos…

Cómo bloquear una cuenta RUT

Cómo bloquear una cuenta RUT

Las cuentas RUT son un mecanismo financiero esencial en Chile, por lo que es realmente importante saber ¿Cómo bloquear una…

Deja un comentario