Estado de Cuenta Fashion Park: Cómo sacarlo, su consulta y cómo pagarlo

Fashion park son tiendas comerciales en las cuales usted puede realizar la compra ropa, calzados y mas tanto de manera personal como online. Estas tiendas ofrecen productos de moda y de la mejor calidad con descuentos a los que puedes acceder si eres afiliado a esta empresa.

Como cualquier otra empresa dedicada a este servicio, usted debe estar al día con su estado de cuenta, conocer cada uno de los últimos movimientos de compras que has hecho de manera online o personalizada.

Si no tienes tu tarjeta de fashion park  o la tienes y quieres saber cómo hacer consultas y pagar productos y consumos, infórmate con nosotros.

Cómo se puede sacar el Estado de Cuenta Fashion Park

Luego de la afiliación a Fashion  Park, usted realizara sus compras  de forma normal, pero es importante que este al día con los saldos disponibles en su cuenta. Para saber todo ello debes sacar un estado de cuenta, hacerlo es muy fácil.

Primero debes ingresar a la pagina e iniciar sesión con tu RUT y contraseña. Ya ingresando selecciona la opción de “Notas de Crédito”  y “Vales” para obtener la información de tu cuenta.

La pagina te mostrara cada movimiento de compra realizado y este lo puedes solicitar que te lo envíen a tu dirección de correo electrónica. Otra manera es  Llamar  también al  800 1234 90 y pedir que se te envié a tu correo la información solicitada.

Para descargar tu estado de cuenta solo necesitas acceso a internet, ya que luego de recibirlo de manera electrónica puedes guardarlo en tu computadora e imprimirlo.

Cómo realizar la consulta de mi  Estado de Cuenta Fashion Park

Las consultas de los estados de cuentas por  fashion Park  se hacen a través de Internet utilizando para ello el explorador que tengas disponible.

Entre esos estan Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

Ingresa a este  enlace   para iniciar tu sesión online.

Escribe tu dirección de correo electrónico que inscribiste a Fashion Park así como  la contraseña de acceso.

Esta clave debe estar conformado por al menos cuatro dígitos entre maysculas, minúsculas, signos y números.

Iniciada tu sesión con “Mi Cuenta” ya lograras consultar tu cuenta. En esa cuenta encontraras la siguiente información suministrada por ti:

  1. Tu dirección de ubicación, es decir dónde vives para que al hacer tus compras acudas a retirarlo rápidamente.
  2. Enumeración del dia y la hora del Historial de pedidos, incluyendo las notas de crédito
  3. Información del dueño de la cuenta como lo es: Nombres y Apellidos, Fecha de Nacimiento y lugar de vivienda en chile.

También recibirás información  de los Vales o descuentos y ofertas  que usted recibe constantemente por parte de esta empresa. También podrás visualizar cada una de las devoluciones o cambios en los productos que has hecho y el por qué.

Por último, aparecerán los datos asociados a tu cuenta bancaria, desde la cual haces todas tus transferencias de pago de deudas sea en locales comerciales o en las tiendas online.

Cómo cancelar los montos del Estado de Cuenta Fashion Park

Los pagos a realizar de tu cuenta  Fashion Park se pueden hacer por diferentes medios de acuerdo a tus facilidades y necesidades. Estos pagos se toman en cuenta con las ofertas  disponibles entre otras.

Los métodos de pago son los siguientes, usted elige el que más le convenga:

  1. A través de la WebPayPlus
  2. Con tus tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y RedCompra.
  3. También estarán disponibles para usted los métodos de pago por  estas tres formas: Sencillito, Khipu y Unired.

Una vez hagas la cancelación de tu tarjeta puedes, solicitar que se te envié una factura o boleta electrónica. Esta boleta tienes que solicitarla directamente desde tu cuenta y se te enviara a tu correo.

La manera de hacer la solicitud de esta boleta es de la siguiente manera:

  1. Ingresa a tu cuenta, iniciando sesión y dirígete a la opción de “Mi boletín”.
  2. Luego dale clic a la opción de “Folio de la boleta” y escribe la “Fecha de emisión” (Día, Mes y Año) así como el total cancelado en la última compra.

Como puedes ver la manera tanto de consultar, como de descargar y pagar tus cuentas es fácil. Lo que necesitas es, básicamente, una computadora con acceso a Internet que te permita hacer la descarga e impresión de tu factura.

Qué es Fashion Park

Las tiendas departamentales  que encontramos en chile llamadas Fashion´s Park pertenecen a una gran cadena de establecimientos  privadas que lleva más de treinta años y ofrece a toda  las familia ropa y calzados.

Esta empresa cuenta con una inmensa cadena de establecimientos a nivel nacional cuya finalidad es permitir de manera fácil, y rápida atender los gustos de cada uno de sus usuarios.

Así como otras empresas privadas dedicadas a este negocio,  fashion park es una cadena de tiendas que hace vida con otras reconocidas como la polar y fallabela.

Desde su primera tienda comercial en 1994  se ha dedicado a la expansión de sus establecimientos que hoy día están entre los más de 65 locales distribuidos desde Arica a Coyhaique. Sus profesiones de atención al público son más de 1.707  trabajadores.

Qué es la Tarjeta Fashion Park

El uso de tarjetas de compras es muy común para las diferentes empresas que prestan ese servicio. Fashion Park no es la excepción, todos sus clientes cuenta con una tarjeta con la cual obtienen varios  beneficios en cada una de las tiendas.

Por ejemplo, obtienes Descuento del 10% al 20% por cada una de las compras realizadas así como el Avance de Efectivo.

Esta tarjeta también incluye un Seguro de desempleo, hacer Recargas a tu teléfono móvil entre otras.

Para pagar tu tarjeta  necesitas tener una cuenta y con ella una  clave. Para tramitar tu clave y usar tu tarjeta ingresa a este enlace con tu RUT. la clave que crees deberá está conformada por 4 dígitos que te permite ingresar a tu cuenta en línea.

Qué es la Tienda Online Fashion Park

Así como los locales comerciales donde usted puede realizar sus compras a gustos, también están las tiendas online. En estas tiendas virtuales puedes encontrar todo tipo de productos para cada miembro de la familia.

Por ejemplo, está la tienda virtual de ropa donde encontraras prendas tales como las  camisas, Blusas, Blazers, Pantalones, Jeans, Chaqueta, Vestidos y zapatos.  Cada uno de estos artículos  lo encontraras en todas las tallas y marcas para ti y la familia.

En esta tienda virtual de Fashion Park usted selecciona la prenda de su gusto  y luego dar clic en la talla que deseas.  Seguidamente la colocas en tu carrito y  finalmente haz clic en el método con el que realizaras la cancelación de la compra.

Es importante colocar los datos para el envió como lo son: tus  datos personales y dirección para poder buscar tu pedido

   ¡éxito!


Además de este artículo sobre Estado de Cuenta Fashion Park te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Ripley

Estado de Cuenta Ripley

El Banco chileno Ripley es una entidad financiera que inicia sus operaciones en este país suramericano en el año 2002.…

Formulario 1816

Formulario 1816

Si eres chileno y deseas saber cómo tramitar el formulario 1816?, aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros…

Solicitar Tarjeta Hites

Solicitar Tarjeta Hites

Son muchas más las personas que prefieren contar con un instrumento crediticio, si estas en Chile y quieres Solicitar Tarjeta…

Estado de Cuenta Cruz Verde

Estado de Cuenta Cruz Verde

Farmacias cruz verde, son unas tiendas  que encuentras en todo Chile dedicadas a prestar los mejores servicios en salud y…

Deja un comentario