Estado de Cuenta Cruz Verde: Cómo consultarlo, su pago y qué es Cruz Verde

Farmacias cruz verde, son unas tiendas  que encuentras en todo Chile dedicadas a prestar los mejores servicios en salud y cuidado personal. Desde sus inicios en los años  ochenta, se ha caracterizado por trabajar de manera independiente y privada pero, ofreciendo a todos la mejor atención.

El personal que se encuentra tras  cada estante es de los mejores del país y están en capacidad de ayudarle siempre que lo necesite su salud y cuidado personal. Los productos ofrecidos tienen descuentos a los que pueden acceder quienes están afiliados a esta empresa y cuentan con la tarjeta cruz verde.

Para afiliarse usted puede visitar la plataforma web de la cruz verde chile y acudir ante la oficina más cercana. Los requisitos son muy sencillos de cumplir y los beneficios obtenidos son muchos, lo que incluye las formas de pagos.  ¡Para saber esto y más le invitamos a leernos!

Cómo realizar la consulta de mi  Estado de Cuenta Cruz Verde

Cruz verde Es una franquicia farmacéutica  chilena donde todos sus afiliados pueden acceder a medicamentos y productos personales  a cómodos precios y facilidades de pago personal y virtual.

El medio de compra y pago es con la Tarjeta Verde, la cual también te permite ver tu estado de cuenta y verificar los movimientos financieros que realizas en cada establecimiento.

Como el estado de cuenta es muy importante para tu vida crediticia usted debe consultarla de manera regular.

  1. Para consultar tu estado de cuenta solo tienes que entrar a la página principal de la cruz verde dando clic a este enlace página web Sucursal de Cruz Verde .
  2. Luego coloca el número de tu RUT  junto con tu  contraseña  y dale clic en  “Entrar”.
  3. Una vez que entres, busca la opción para consultar a través de la opción “Saldo de cuenta de mi tarjeta Cruz Verde”.

De esa manera visualizaras en tu cuenta  el saldo que tienes.  También puedes hacer la consulta de tu estado de cuenta  llamando a los números telefónicos disponibles de la empresa que es el 800 200 007.

Cómo pagar el Estado de Cuenta Cruz Verde

Cuando usted realiza compras con su tarjeta de afiliado a cruz verde, tiene que realizar el pago a través de cuotas en cualquiera de las sucursales, mediante la tienda online o usando la aplicación Agenda me Cruz Verde.

Al verificar su estado de cuenta, usted puede cancelar sus compras siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Primero ingresa desde tu computadora o teléfono a la web de cruz verde chile.
  2. Ubica la pestaña con el nombre de “área de Paga tu TCV”. Allí tendrás que digital tu RUT, dirección electrónica y el número que se encuentra en la parte frontal de tu tarjeta Cruz Verde.
  3. El segundo paso es completar la verificación de que no eres un robot, solicitado por el sistema y de allí dale clic a “Ver monto a pagar”.
  4. El Paso número 3 es cancelar el total adeudado confirmando.

Los tres pasos mencionados son fáciles de seguir, pero tienes que recordar que al ingresar a Webpay, tienes que seleccionar el sistema de pago (Redcompra-Débito) y luego tú banco.

Puedes descargar tu comprobante de pago  de forma inmediata desde tu dirección electrónica, solo dale clic a salir y completa el formulario virtual.

La aplicación web también es fácil de usar y los pasos son los que ya te hemos enumerados.

Qué es Cruz Verde

La cruz verde es una compañía anónima que cuenta con una gran cantidad de establecimientos farmacéuticos en todo chile desde el año 1984.Estas tiendas se dedican a ofrecer los mejores productos para la salud, higiene, cuidado personal y  belleza.

Cada una de las farmacias cruz verde, es reconocida en chile por su gran calidad y sus profesionales de la salud que están dispuestos  ayudarte para que logres el bienestar que tanto necesitas y sobre todo con buenos descuento entre el 20% y el  50%.

Qué es la Tarjeta Cruz Verde

Las cadenas de tiendas farmacéuticas de la cruz verde, se encuentran en todo Chile. En  cada establecimiento tu , como afiliado podrás comprar tus medicamentos así como productos de uso personal con buenos descuentos, solo si tienes la tarjeta cruz verde afiliada.

Esta se encuentra afiliada a una cuenta de banco personal para cancelarla según tus posibilidades y gastos realizados.

La tarjeta se puede usar cuando compres lo que necesites.

También  al entrar a cualquier establecimiento que tenga la autorización cruz verde como lo son: Restaurantes, Clínicas y prestadores, Centro médico, ropa y calzado.

Requisitos para que tengas la Tarjeta Cruz Verde

Los requisitos que te solicitaran para otorgarte tu tarjeta de compra cruz verde son los siguientes:

  1. Tener la nacionalidad chilena y si eres extranjero tener la residencia fija.
  2. Ser mayor de 20 años con un trabajo estable, si eres trabajador particular debes presentar un estado de cuenta con ingresos estables de por lo menos dos años.
  3. Constancia de residencia donde se indique tu domicilio actual.
  4. No tener historial psiquiátrico, entre otros.

Ventajas que ofrece la Tarjeta Cruz Verde

Como cliente de las cadenas farmacéuticas de la cruz verde, usted tendrá acceso a muchos beneficios gracias a la tarjeta cruz verde. Con esta tarjeta usted puede cancelar las compras de manera rápida  y con descuentos.

Entre las múltiples ventajas que te ofrece la tarjeta cruz verde están los descuentos aplicados  en medicamentos que serán  de hasta el 20%.

Al afiliarte y realizar tu primera cuenta, logras el beneficio de un 15% de descuento y un avance de efectivo y cancélalo en 48 cuotas.

En caso que no puedas salir de hogar y necesites algún producto de las farmacias cruz verde, con tu tarjeta realizas la compra virtual  y estos se te llevaran hasta la puerta de tu casa.

También están las llamadas para consultas o reclamos a los números 800-200-007,.

Una vez te conteste la operadora, solo  marca la opción 1 y luego el 0. Para teléfonos celulares los números son  2-2782-1181.

Qué es la Sucursal Virtual Cruz Verde

Para que los afiliados a la cruz verde puedan conocer lo que ofrecen en  medicamentos sin salir de casa, pueden hacerlo y conocer cuales están disponibles a través de la plataforma digital, es decir a través de la sucursal virtual.

Esta sucursal virtual, también te permite realizar los trámites de avances de efectivos, comprar productos a buen precio, pagar deudas entre otros.

Todo ello es posible, mediante tu Estado de cuenta que se te asigna unas ves te registres.

Gracias a la tienda virtual de cruz verde, tienes acceso a los productos que te interesan y consultar colocando tu RUT. Si aun no te has registrad, ingresa y dirígete a  “Generación Clave Consulta”.

Allí  solo escribe tu  RUT y el Número de nuestra  tarjeta “Cruz Verde”, con esto se te asignara un  código electrónico. La tienda virtual de cruz verde está disponible para teléfonos con la aplicación  “Agéndame Cruz Verde”.

¡suerte!


Además de este artículo sobre Estado de Cuenta Cruz Verde te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Tarjeta Hites

Cómo pagar Tarjeta Hites

Son muchos los momentos donde los ciudadanos chilenos  tienen la incógnita de  Cómo pagar Tarjeta Hites, por medio de este…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Quieres Solicitar Tarjeta Jumbo? Te vamos a ayudar en la misión, sólo debes seguir leyendo este artículo y te mostraremos…

Solicitar Tarjeta La Polar

Solicitar Tarjeta La Polar

Poder comprar con beneficio de crédito en tu tienda favorita es algo que muchos chilenos desean, si tu tienda es…

Deja un comentario