Cómo pagar Tarjeta Hites: A través de la web y de manera presencial

Son muchos los momentos donde los ciudadanos chilenos  tienen la incógnita de  Cómo pagar Tarjeta Hites, por medio de este documento te invitamos a conocer la forma de pago, donde solicitar, cómo hacer el bloqueo y mucho más. No te lo pierdas.

Cómo pagar Tarjeta Hites

Muchas compañías determinan diversas estrategias para el manejo y control de toda su clientela y usuarios. Para esto producen herramientas y servicios para satisfacer sus necesidades.

Algunas de estas compañías son entidades financieras siendo parte del crecimiento económico de una nación, estrategia de innovación en diversas naciones del mundo entero.

Para esto les brindamos la información más destacada en relación a Cómo pagar Tarjeta Hites en la ciudad de Chile y otros puntos de relevancia.

Presentamos dos (2) maneras esenciales de efectuar el pago de estos plásticos, por medio de la página web de la entidad correspondiente o por medio de las oficinas de dicha tarjetas Hites. Para esto se debe tener presente los procedimientos para efectuar el pago, lo cual se describe a continuación.

Cómo pagar Tarjeta Hites

A través de la web

Gracias al crecimiento tecnológico se pueden hacer gestiones automatizadas de una manera rápida y muy sencilla; de esto no escapa las empresas Hites. Ya que es el proceso más seguro y recomendado a nivel mundial.

  • Lo primero que se debe realizar es poder tener acceso a la página web a la cual corresponde a la Tarjeta Hites; para esto es necesario abrir sesión la cuenta Rut y la contraseña de la cuenta.
  • Después de haber accedido a la cuenta se debe verificar el saldo pendiente de la tarjeta hites que se encuentra registrada en la cuenta para poder proseguir al procedimiento de cancelación de la misma.
  • Para concluir este paso, se puede tramitar el comprobante de pago que se puede imprimir o guardar para que tener la constancia del pago.
  • Por medio de este paso se verifica no solamente el saldo pendiente, sino los próximos pagos a realizar de una manera sencilla y segura para poder agilizar las transacciones.

De manera presencial

Como una segunda alternativa de pago, se puede apreciar la forma presencial para lo cual se requiere la inversión de algo de tiempo para poder agilizar y formalizar el pago; por esto le invitamos a seguir los siguientes pasos:

  • Es necesario asistir a la entidad correspondiente a la Tarjeta Hites o de la institución financiera que este autorizada o avala para la tramitación. O de una manera peculiar a la oficina oficial para registrar el pago.
  • Seguidamente se debe mostrar al encargado de la entidad, la razón de la visita y de esta forma poder seguir las instrucciones que el personal autorizado le designe.
  • De la misma manera, se debe tener a la mano la documentación de identidad fiscal para que así de verifiquen los datos suministrados.
  • Después de haber verificado el monto de la deuda se emanará el pago con el bien o dinero destinado y otorgado por el cliente para gestionar la cancelación de una manera exitosa.

 

Cómo pagar Tarjeta Hites

Cómo bloquear mi Tarjeta Hites

Unos de los beneficios que brinda Tarjeta Hites es la posibilidad de bloquear la  tarjeta como medida de control y seguridad; en los casos de robo o extravío. Este bloqueo se puede hacer por cualquiera estas vías:

  • Por medio de la misma tienda Hites, donde debe asistir de manera presencial para atención al cliente y se debe reportar el número del Rut o el documento de identificación.
  • A través de la página web, hites.com/nuestras-tiendas, donde se debe acceder con el dígito de la Rut y contraseña de usuario; se debe seleccionar en la alternativa la opción de seguridad y darle clic a bloqueo de tarjeta inmediato.
  • Otra opción de bloqueo, es a través de la llamada de teléfono de operadora fija a los dígitos de 800- 24 24- 800. Para la llamada desde móvil debe ser gestionada por el número 22- 675- 63 00

Qué es la Tarjeta Hites

La tarjeta Hites es una tarjeta de crédito suministrada por la grande cadena Hites en Chile y en la actualidad tiene influencia económica en los ciudadanos chilenos.

Brinda uno de los mejores beneficios de las redes bancarias en relación a otras dentro del país. Tiendas Hites son empresas con mayor crecimiento dentro de la nación chilena.

De la misma manera les ofrece a sus clientes gran cantidad de servicios para la disposición y beneficio de la empresa. Siendo la tarjeta Hites parte en la mercancía y servicio que es brindada por la entidad.

Asimismo ofrece la ventaja de brindar la autonomía a sus clientes como objetivo principal, ofreciéndole un crédito proporcionado de acuerdo a las reservas que se tenga y el cálculo de los ingresos que pueda poseer el cliente.

Disfrutando de la diversidad de establecimiento para poder ser usada sin tener algún problema o riesgo, generando en su uso beneficios a disfrutar como regalos de productos, concursos, recibir algún servicio de acuerdo a los intereses del usuario cliente.

Requisitos para solicitarla

Para hacer la solicitud de la Tarjeta Hites se debe cumplir con una serie de requisitos y procedimientos, para poder tramitar de manera correcta y sin inconvenientes. Estos requerimientos dan la facultad de la petición y en el momento de recibir la tarjeta.

Siendo uno de los principales requerimiento, que no exige un seguro para poder otorgar el plástico, en el momento del contrato. Dentro de los requisitos se encuentran:

  • Ciudadanía chilena o en caso de extranjero que posea la modalidad de residencia legal en la nación.
  • Edad comprendida entre los veintiuno y los setenta y siete años.
  • Documento de identificación o pasaporte, en vigencia.
  • No poseer alguna deuda o cuenta pendiente con la empresa Tarjetas Hites
  •  Ingreso por encima de: salario mínimo de la actualidad para aquellos empleados que son dependientes. $ 200,000 constancia de independencia por medio de la declaración del año de los impuestos sobre la renta.  100,000 USD para todos aquellos en condición de jubilados.
  • Las TDC como las tarjetas de crédito bancario, tienen un valor no menor a $ 100,000 los cuales deben permanecer actualizada y no brindan refinanciamiento del producto.
  • Tener registrados por lo mínimos dos teléfonos móviles, que a su vez puedan ser verificados.
  • Dirección exacta y confirmada de domicilio y lugar de trabajo.

Es necesario el cumplimiento de cada uno de los requisitos antes expuestos, cualquier pendiente retrasa la autorización de la entrega de la tarjeta hasta puede anular la solicitud. Lo cual genera una falta y volver hacer la petición acarrea un tiempo de espera.

Pasos a seguir

Los pasos a seguir para hacer la solicitud de la tarjeta, se pueden gestionar por medio de dos vías: por medio del portal web y a través de los cajeros de establecimientos.

A través de la plataforma web se deben gestionar los siguientes pasos:

  • Se debe acceder a la plataforma por la página de la empresa, a la dirección hites.com/nuestras tiendas
  • Al ya encontrarse dentro de la plataforma, se debe dar clic a la opción de solicitud de tarjeta.
  • Instantáneamente se visualizará en la pantalla el formato en el cual se debe completar la información requerida con los datos personales, dígitos de la Rut, data de nacimiento, dirección electrónica y números de móviles para registrar.
  • Al rellenar la información con los datos se debe dar clic a la alternativa de enviar la solicitud de la tarjeta.

Al cumplir con estos pasos, tendrás listo tu solicitud, ahora lo que queda es esperar la aprobación de la misma, al verificar todos los datos registrados.

A través de los cajeros de establecimientos se deben seguir los siguientes pasos:

Por medio de este medio, resulta ser muy sencillo, por medio de establecimientos o supermercados porque es ofrecida en la tienda por todo el personal que labora en caja, para el momento de realizar la compra.

Para el momento de la compra lo único que te solicitarán será presentar el documento Rut y estará listo para poder recibir la tarjeta de manera inmediata.

Beneficios de tener la Tarjeta Hites

El uso de esta tarjeta ha generado diferentes beneficios, siendo de gran atractivo para todos sus clientes:

  • Al utilizar la tarjeta, se gozará de diferentes descuentos y pre ventas para conciertos y eventos; asimismo, se apareces registrado para las distintas adquisiciones, adelantos en efectivo y negocio afín pueden obtener doble boleto a cualquier actividad a convenir.
  • Promociones y ofertas que estén a la disponibilidad en cualquiera de las tiendas Hites de Chile y es una página web.
  • Oportunidad de retirar tres tarjetas de manera gratuita.
  • Los cargos de pago, al comprar la tarjeta, inician tres meses después.
  • Recibir un adelanto de $ 5,000 a $ 600,000 de tres a veinticuatro meses. Dinero de manera inmediata en el casillero de Hites.
  • Para poder alcanzar distintos seguros o asistencia en salud.
  • El uso en sanitarios, supermercados, ferreterías, perfumes, construcción viajes, restaurantes, tiendas online, ópticas, calzados y diversos tipos de recargas.

Esperando haber aclarado todas las dudas con respecto al tema de Cómo pagar Tarjeta Hites, te deseamos la mayor de las suertes!!!!


Además de este artículo sobre Cómo pagar Tarjeta Hites te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo salir de DICOM

Cómo salir de DICOM

La sociedad actual se desarrolla por un conjunto de elementos que interactúan entre sí, ya sea la política, economía, social,…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Tener una tarjeta de crédito o débito permite que usted pueda comprar con gran facilidad todos los productos e incluso…

Cómo obtener el RUT provisorio

Cómo obtener el RUT provisorio

Es importante que los extranjeros residentes en Chile, se pregunten Cómo obtener el RUT provisorio? puesto a que a pesar…

Deja un comentario