¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?: A través de Servipag y por BCP

Contar con una tarjeta de crédito para muchos puede resultar tremendo alivio para la adquisición de bienes y productos; no obstante, se considera primordial tener un plan para el pago de la misma. Es por esto, que aquí en Mi Finanza Personal te invitamos a conocer cómo pagar tarjeta Cencosud.

A continuación, te informarás un poco más acerca de cómo hacer el pago mediante Servipag y por BCP. Además, conocerás de manera específica cuáles son los beneficios que te ofrece la tarjeta Cencosud.

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?

Primero que todo, es importante mencionar que los estados de cuenta que poseen las tarjetas de crédito Cencosud pueden pagarse mediante las modalidades que se mencionan a continuación:

Cómo pagar tarjeta Cencosud

  • En tiendas Cencosud, tales como Paris, Easy, Jumbo, Johnson y Santa Isabel; dentro de las cuales se puede pagar con dinero en efectivo y tarjetas de débito.
  • Mediante el portal web que ofrece Tarjetas Cencosud haciendo clic en el siguiente enlace es posible pagar mediante Servipag haciendo clic aquí con el cargo en la cuenta bancaria. Cabe mencionar, que este servicio se encuentra sólo disponible para el Banco Santander afiliados a Servipag.
  • Desde el portal web de Tarjetas Cencosud haciendo clic sobre la opción denominada como Paga tu Tarjeta.

A través de Servipag

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta se conoce como una de las opciones más utilizadas; debido a que se considera de completa seguridad y confianza para llevar a cabo tanto el pago de la tarjeta como también otros servicios.

A través de ServipagCabe mencionar que es posible poder registrarnos como clientes de Servipag, especificando de esta manera nuestros compromisos y llevando a cabo la cancelación de nuestros pagos de manera online:

  1. Primero, ingresa al portar web de Servipag haciendo clic en el siguiente enlace.
  2. Una vez allí, ubica la opción Mi Servipag.
  3. Luego, ingresa el RUT y la contraseña correspondiente.
  4. Seguidamente, coloca el número identificador de la cuenta; para ello puede ser el número RUT o el número de la boleta o de la factura dependiendo de cuál sea el caso.
  5. Posteriormente, seleccionamos el sistema de pago; ya sea cuenta corriente, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Cuenta Corriente o Tarjeta de Casa Comercial.
  6. Habiendo hecho esto, selecciona el banco o la tarjeta correspondiente e indica los datos solicitados por ese medio de pago.
  7. Finalmente, haz clic en Pagar y de esta manera se realizará el pago automáticamente.

Cabe mencionar, que Servipag posteriormente enviará el comprobante de pago al correo electrónico. De igual manera, el mismo puede guardarse o imprimirse; debido a que este comprobante indica que el procedimiento ha sido realizado con éxito.

Además, en caso de estar registrados, el procedimiento es sumamente sencillo, debido a que veremos todas y cada una de las cuentas que tendremos inscritas y que se encontrarán disponibles para pagar de manera inmediata; las cuales se pueden añadir a Añadidas para pago y completar así los pasos correspondientes.

Por BCP

Para llevar a cabo el pago de la tarjeta Cencosud resulta sumamente fácil desde un dispositivo electrónico como también por un teléfono inteligente mediante BCP. Para poder realizar el pago, dicha institución solicitará estar registrados en su página web como usuarios; de hecho, una vez registrado puedes cumplir con el pago de la siguiente manera:

  1. Por BCPPrimero, ingresa a una nueva sesión en BCP.
  2. Después, selecciona la opción denominada como Operaciones / Pago de Tarjeta de Crédito.
  3. Seguidamente elige la tarjeta de crédito que se procede a pagar.
  4. Posteriormente, indica el tipo de moneda, e ingresa el monto como también la cuenta de cargo.
  5. Finalmente, confirma la operación indicando la Clave Digital.

¿Qué es Cencosud?

Se conoce como Centros Comerciales Sudamericanos (Cencosud) a todo un consorcio empresarial multinacional chileno, el cual también realiza operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú como categoría de minorista.

Qué es CencosudCabe resaltar, que Cencosud se considera como una de las empresas que poseen mayor prestigio en Chile; ya sea por la calidad en sus servicios como también por sus tarjetas de crédito, las cuales pueden emplearse tanto dentro como fuera de Chile. De hecho, en vista de lo amplio que ha sido la utilidad presentada por dichas tarjetas, los intereses de las mismas se consideran como los más estables del mercado, logrando de esta manera distintas modalidades de pago.

¿En qué países opera Cencosud?

Como se ha mencionado anteriormente, Cencosud se trata de un consorcio empresarial chileno, el cual es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados en América Latina. Operando de esta manera en países de América del Sur como lo son Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

Cabe mencionar, que el objetivo principal de Cencosud es el de poder convertirse en el mayor retailer en Latinoamérica; obteniendo de esta manera una mayor calidad de servicio para todos los clientes en cuestión. Además, que como misión se encuentra en ser el retailer más rentable y prestigioso en América Latina.

Beneficios de pertenecer a Cencosud

Ser cliente y usuario de la Tarjeta Cencosud es sinónimo de poder contar con múltiples beneficios; los cuales se mencionan a continuación:

Beneficios de pertenecer a Cencosud

  • Hacer compras tanto dentro como fuera de Chile.
  • Mejor adaptación a cada una de las necesidades económicas las cuales pueden utilizarse en todos los negocios asociados; como por ejemplo tiendas Jumbo, Easy y Metro.
  • Cuentas con el respaldo de la franquicia VISA, haciendo que se esta manera sea aceptada en cualquier establecimiento tanto nacional como internacional.
  • Si te encuentras de viaje, puedes realizar compras con la Tarjeta Cencosud MasterCard Internacional; la cual es aceptada en más de 30 millones de comercios afiliados.
  • Beneficios exclusivos en cadenas comerciales como Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten. Adicionalmente, cuentas con una amplia gama de servicios exclusivos para clientes Cencosud, los cuales son otorgados por MasterCard.
  • Puedes consultar el saldo de tu tarjeta en cualquier TAC o Terminal de Auto Consulta; los cuales se encuentran ubicados en tiendas Cencosud dentro del territorio nacional.
  • También puedes consultar saldo en cualquiera de las tiendas Paris, Easy, Jumbo, Santa Isabel y Johnson; de esta manera, cuentas con la libertad de seguir comprando.
  • Al momento de registrarte como cliente, puedes otorgar una dirección de correo electrónico, en el cual recibirás tu respectivo estado de cuenta.
  • Cuentas con la línea de Servicio al Cliente marcando al 600 450 5000.
  • Oportunidad de acceder a créditos para programas educativos, para vivienda y también para poder viajar.

Esperamos que este artículo te haya resultado de bastante utilidad; muchas gracias por leernos. ¡Feliz día!


Además de este artículo sobre Cómo pagar tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo postular a la beca PSU

Cómo postular a la beca PSU

Como estudiante del 4to año de educación media, debes gestionar la presentación de la Prueba de Selección Universitaria para el…

Requisitos para Bono por Hijo

Requisitos para Bono por Hijo

Estas en situación de pobreza y necesitas recibir el beneficio así que deseas saber los Requisitos para Bono por Hijo…

Cómo pagar tarjeta Cencosud

Cómo pagar tarjeta Cencosud

Contar con una tarjeta de crédito para muchos puede resultar tremendo alivio para la adquisición de bienes y productos; no…

Certificado Servipag

Certificado Servipag

Es una obligación cumplir con los pagos de servicios ya sea los básicos, los de registro civil o incluso de…

Deja un comentario